Necesito consejo para comprar una guitarra clásica y conseguir profesor

Santim

New member
Hola a todos,
Tengo 40 años y desde los 13 toco la guitarra acustica, pero siempre he tocado con acordes como acompañamiento para cantar canciones que me gustaban. Nunca he aprendido a leer musica.
Ahora me he decidido a dedicarme por completo a guitarra clasica.

Para ello primero quiero comprar una buena guitarra dentro del presupuesto que tengo (500 euros aprox,) mi idea es comprar de segunda mano.

Os pido si me podeis aconsejar cual sería la mejor opción de guitarra teniendo en cuenta mi presupuesto.

Saludos,

Santi
 
Hola, Santim. Bienvenido a Guitarra.artelinkado.

He cambiado las mayúsculas en el título del hilo. Te leemos bien, no te preocupes :smile:.
 
Hola Santim, a mi me paso igualito que a ti, solo que tengo 64 años y, por fin me decidi a tomarme esto mas en serio. La guitarra ya la tenia hace muchos años y esta impecable y ahi no te puedo ayudar. En cuanto a lo del profesor, busque en internet, profesor particular de guitarra, y me salieron bastantes. Al final escoji a uno y quede citado con el en un cafe para una primera impresion y empezamos... Levo 5 meses y leo y toco partituras simples...Hago algo que nunca imagine que seria capaz. Estoy muy contento.

Ya sabes, intentalo asi por inetrnet y que tengas suerte.
 
Atrás
Arriba