Mis calibradores caseros baratos

Hola Norberto,,me gustaría preguntarte que precisión tiene el relog que usas,,,el otro dia conseguí uno de 0,01 mm,es decir 10 unidades del relog son 1 decima de mm, tal vez sea demasiado preciso para lo nuestro,,no?
 
Hola Pepón: El mio es de la misma precisión una centésima de mm. Creo como tu que es excesivamente preciso, pero a caballo regalado.........


Un saludo cordial,

Hola Norberto, ¿donde se puede adquirir ese tipo de reloj calibrador?.
El mio , que es de los que venden montados, se cayo al suelo y el arreglo no quedó bien.
Un saludo y gracias por la información.
 
Hola Norberto, ¿donde se puede adquirir ese tipo de reloj calibrador?.
El mio , que es de los que venden montados, se cayo al suelo y el arreglo no quedó bien.
Un saludo y gracias por la información.

Hoy precisamente ví uno en una ferretería industrial. Los venden sueltos. Yo creo que en cualquier buena ferretería de tipo industrial lo puedes encontrar. También por internet, pero se encarece debido a los portes.


Un saludo,
 
Yo tengo uno que compré suelto, de la marca Acha, lo pedí por catálogo en una ferretería. mide hasta la centésima de milímetro, es supersensible, así que lo coloqué en un soporte metálico hecho con el soldador eléctrico. Creo que con el soporte de madera puede sufrir variaciones indeseadas.
Saludos
 
Yo tengo uno que compré suelto, de la marca Acha, lo pedí por catálogo en una ferretería. mide hasta la centésima de milímetro, es supersensible, así que lo coloqué en un soporte metálico hecho con el soldador eléctrico. Creo que con el soporte de madera puede sufrir variaciones indeseadas.
Saludos

Para estos artilugios he utilizado madera contrachapada de 23 mm de grueso y gracias a las características de estabilidad y resistencia de esta madera no se nota diferencias en las mediciones.

Saludos
 
Atrás
Arriba