Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz

A este paso nos veremos en un aprieto por tocar "giulianis" sin dejarnos patillas y "caracolillos" en el pelo... y lo peor no es eso... es lo que nos va a costar afeitarlas para tocar algún "turina" a continuación... ¿qué hacemos con las gafas los que aún no tengamos necesidad de usarlas?

Parece agosto... los periodicos ocupados en cosas tan...

PD: ¡Que no vea yo a nadie tocar Giuliani sin pendiente en la oreja!, ¡¿eh?!
:meparto::meparto::meparto:
 
Que surrealista! no puede ser! en serio?? de verdad?? si??

Almodóvar!! alguien tiene el teléfono de Almo??dóvar:idea:





FELIZ NAVIDAD!! HOU HOU HOU:nota_viva:nota_viva
 
:shock:
es increible! lei que era un desquiciado, ahora, lo peor seria que alguien le tome en serio. :?
 
joer! Seguro que el hombre estab en tratamiento y mezcló las pastillas, el alcohol con las sesiones de musicoterapia que le recomendaron, pero se equivocó de concierto, fijo.jejeje...
 
A este paso nos veremos en un aprieto por tocar "giulianis" sin dejarnos patillas y "caracolillos" en el pelo... y lo peor no es eso... es lo que nos va a costar afeitarlas para tocar algún "turina" a continuación... ¿qué hacemos con las gafas los que aún no tengamos necesidad de usarlas?

Parece agosto... los periodicos ocupados en cosas tan...

PD: ¡Que no vea yo a nadie tocar Giuliani sin pendiente en la oreja!, ¡¿eh?!
:meparto::meparto::meparto:

Pero no. Al contrario de lo que insinué [*] el otro día, que me parecía [siempre en mi trastornada opinión y según la imagen que a través de los periodicos que nos acercan los compañeros "foreros" me hago yo del Señor Marsalis] que estabamos convirtiendo al Jazz en un terreno tan rancio como tantos... he tenido nuevas experiencias el pasado fin de semana... no sé si llamarlo encuentros en la tercera fase o ya hemos cambiado de fase y estamos más allá...

Pensaba yo entonces que ni siquiera en el terreno "clásico" se nos ocurre seriamente cuestionar de manera tan feroz una interpretación de música del XIX que no reproduzca de forma integral el estereotipo actual sobre el músico del XIX... todavía podemos ser músicos de finales del XX, o principios del XXI tocando buenamente música del XIX, me da a mí la impresión...

Pues bien, me equivocaba... el Jazz parece estar vivo, abierto a nuevas ideas... el viernes pasado acudí a un concierto cerca de casa... un grupo de Jazz (guitarra eléctrica, piano eléctrico, saxofón, bajo eléctrico, y batería, si no me dejo a nadie)... un local con unas 70 personas, unos 150 metros cuadrados... gente fumando, bebiendo, pagando sus entradas...

Todo perfecto...

Por lo menos lo era para mí...

No tanto para la gente a mi alrededor...

Fui recriminado por hablar en el tono y volumen normales en una conversación normal, absolutamente normal [creo que habría molestado a un guitarrista clásico, pero no a un pianista tocando polonesas de Chopin] con el que en el último extremo del bar [era un maldito bar, con todos mis respetos] me entendía yo con una vieja amiga a la que no veíamos desde hace un par de años... en el extremo más alejado de un local "petado" de gente, a unos 15 metros del escenario y con la barra de por medio...

Quienes me conocen saben que mi voz no debería tener nada que hacer frente a un saxofón, una batería y tres instrumentos amplificados...

Alucinante... parecía aquello el Teatro Real... la ópera también dejo de ser lo que era...

El Jazz está abierto a nuevas ideas, a pesar de Marsalis...

Para mí, son ganas de no aceptar cosas con las que hasta Haydn trabajaba... pienso en los "mataruidos" al inicio de un cuarteto compuesto para los escenarios ingleses, hace tiempo [según me contaron por la radio]...

Dentro de poco lo disecaremos [a esa música "de drogadictos y gente de mal vivir"] y aceptaremos en nuestras urnas...

Espero que me sirva para contar con toda la información y que pueda tomar las debidas precauciones la próxima vez que me pidan la entrada en un bar, al que seguramente acudo tanto por el concierto como porque creo que puedo hablar con unos amigos...


[*] Insinué, el egipcio
 
Atrás
Arriba