Cómo practicar la cejilla

susa

New member
Hola a todos me llamo Susana y acabo de empezar a tocar la guitarra y tengo problemas con la cejilla me gustaria saber si alguien puede decirme si hay algun truco para practicar la cejilla
 
Re: Como practicar la cejilla

Buenas. En mi opinion hacer acordes con cejilla bien hechos es un proceso de acostumbramiento de la mano, es decir, conforme vayas intentandolo mas y mas la manos ira cogiendo mas fuerza y al final te saldra apenas sin esfuerzo.

Un truco? Pues yo te diria q empezaras practicando cejillas alla donde mejor consigas hacerlos por ejemplo en el traste 10 x ejemplo, conforme vayas subiendo trastes te daras cuenta que cuesta mas asi k poco a poco jeje. Algunas personas ven hacer cejillas algo casi imposible pero con tiempo y mucha practica todo el mundo lo consigue :).

Por cierto no soy ningun experto y es mi humilde opinion si hay alguno en el foro que crea que me ekivoco en algo que no dude en corregirme.

Saludos
 
hola,lo primero que tengo que decirte es que observes tu dedo indice de la manno izda.mira y remira y piensa que solo se trata de un punto continuo de fuerza(menos de la que estas usando,seguro),completamente plano al batidor y lo mas cercano al traste que puedas ,es solo cuestion de palanca,utiliza el pulgar no para mandar fuerza a un punto concreto sino a lo largo del dedo adelanta un poco el pulgar y veras que suena mejor,bueno pues mucha paciencia y animo,la cejilla es solo un problema de madurez,un saludo
 
Atrás
Arriba