Fotos de otro paso más en mi guitarra

bordonminero

New member
--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos estoy midiendo la accion para mi guitarra ahoramismo la tengo con una regla colocada en el lugar donde ira el hueso en el puente y una tablita de 2mm donde ira el primer traste me explico :
las medidas que me da son, de la tapa a la regla sin el hueso 8,5mm ,al final de el diapason en el traste 19 6mm , en el traste 12 5 mm, hasta el traste 1 que da 2,5mm sin colocarle todavia el hueso de la cabeza que opinion me dais por que creo que para una flamenca esta aun muy alta espero pronto vuestros consejos muchas gracias
aki os pongo unas fotos para que veais como voy ami humilde opinion por lo menos va cogiendo forma
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    18,6 KB · Visitas: 174
  • 3.JPG
    3.JPG
    31,7 KB · Visitas: 47
  • 4.JPG
    4.JPG
    39,5 KB · Visitas: 41
  • 5.JPG
    5.JPG
    29,7 KB · Visitas: 50
Re: fotos de otro paso mas en mi guitarra

--------------------------------------------------------------------------------

hola amigos estoy midiendo la accion para mi guitarra ahoramismo la tengo con una regla colocada en el lugar donde ira el hueso en el puente y una tablita de 2mm donde ira el primer traste me explico :
las medidas que me da son, de la tapa a la regla sin el hueso 8,5mm ,al final de el diapason en el traste 19 6mm , en el traste 12 5 mm, hasta el traste 1 que da 2,5mm sin colocarle todavia el hueso de la cabeza que opinion me dais por que creo que para una flamenca esta aun muy alta espero pronto vuestros consejos muchas gracias
aki os pongo unas fotos para que veais como voy ami humilde opinion por lo menos va cogiendo forma

aki con la regla colocada
 

Archivos adjuntos

  • 7.JPG
    7.JPG
    35,7 KB · Visitas: 31
  • 8.JPG
    8.JPG
    40,3 KB · Visitas: 31
  • 9.JPG
    9.JPG
    39,3 KB · Visitas: 31
  • 10.JPG
    10.JPG
    31,1 KB · Visitas: 29
gracias por su aclaracion maestro rafael , le cuento : he colocado una maderita de 6,5mm en el lugar de el puente y ahora si me da las medidas que usted me dio .seria rebajar la altura de el puente con su canal para el hueso
hasta esa medida?en el resto de el diapason colocando esa tablita de 1mm me da las medidas que me dio en el traste 12 3mm gracias maestro por su aclaracion estoy disfrutando mucho con este trabajito y no seria posible sin su gran ayuda
 
Atrás
Arriba