Guitarras Jesús de Jiménez

MANUEL GDO

New member
Hola a todos, estuve hace dias en el taller de jesus de jimenez y me quede sorprendido con una guitarra de palosanto y abeto,ya antes habia probado una de cipres y la verdad es que he tenido valeriano gama alta, 2 cipres extra de sanchis,he probado 2 fco barba,gerundino,conde del 84, y la verdad es que no tienen nada que ver respecto a sonido y comodidad y ya muchos artista la tienen y otros encargadas entre ellosnuestro amigo paco.
Yo tengo encargada la mia y estoy deseoso de cojerla pero es tanta la confiansa en este luthier que no me importa esperar, tienen timbre,terminacion y sin nada de marketing , lo unico que le sobran a estas guitarras es la artesania que tienen , asi que os aconsejo que vayais a probarlas y si quereis videos pedirmelos.gracias
 
Hola amigo Manuel.Nos puedes comentar cuanto es el precio y cuanto es el tiempo de entrega aproximada?Gracias
 
Hola Manuel, estaria bien que pusieras algun video por aqui, si hay algun problema puedes mandarmelo por correo privado, aunque lo suyo seria que fuera de forma publica. ¿Sabrias decirnos aproximadamente lo que pide por las de Cipres/Pino Abeto?

Saludos menuo
 
Atrás
Arriba