Doy clases por web cam (guitarra, lectura musical, solfeo, armonía y audioperceptiva)

Horavilla

New member
Hola:

Antes que nada mis antecedentes:
Soy Profesor Nacional de Música, recibido en el Instituto Superior de Música dpendiente de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina). Ejerzo la docencia desde hace más e 25 años en materias relacionadas con la música: Armonía, Guitarra, Conjunto Coral, Repertorio, Música de Cámara, Introducción al Lenguaje Musical, entre otras.
He fundado y dirigido el Coro de la Delegación Universitaria de Villa Dolores, Provincia de Córdoba, Argentina, por 5 años.
Dirijo mi propia academia de Música.
He integrado grupos de música de cámara como también grupos de música de fusión.
Desde hace 7 años he diseñado e implementado con enorme éxito, en cuanto a los resultados de aprendizaje, un método propio de enseñanza de guitarra en particular y de música en general. La modalidad a distancia la he iomplementado desde hace 7 años con excelentes resultados de aprendizaje para los alumnos. El método es flexible:
- en el repertorio de obras a interpretar (a elección del alumno, on la idea de no imponerle un estilo en particular),
- en el tiempo de avance (dependiendo de las posibiolidades de tiempo de estudio y de la habilidad de cada alumnno),
- en las materias a incursionar (según sean los intereses de cada alumno).

Las clases son sincrónicas, es decir que la comunicación es en directo, cara a cara, mediante cámara web y micrófono (la calidad de definición de imagen y sonido es excelente).
Como detalle extra, es posible aprender el manejo de programas de edición musical (Finale, Sibelius, Adobe Audition, entre otros).
Este método permite la transferencia de archivos evitando costos de compra de material e impresión, así como la posibilidad de que el alumno vea la pantalla de mi ordenador que puede ser usado como pizarra llegado el caso.

Los invito a que prueben esta modalidad de estudio, sin compromiso de continuar, dado que la primera clase es gratuita. Luego, en el caso de que estén conformes nos pondríamos de acuerdo para seguir con los estudios.

A su disposición para lo que deseen consultar. Pueden contactarme por medio del Mensaje Privado o escibirme a esta dirección de correo:

clasesdeguitarraonline(arroba)gmail.com

Cordialmente

Horacio Díaz
 
Atrás
Arriba