Curso gratuito de luthería paso a paso.

luthier

New member
Hola a todas personas que os interesa la luthería,
Hace un tiempo que empecé un curso gratuito de luthería y podéis seguirlo con los enlaces de mi web: https://sites.google.com/view/haztuspropiasguitarras/inicio
También ofrezco gratuitamente en PDF mis libros escritos sobre dicho tema. Sólo me lo tenéis que pedir a escuelalutheria@gmail.com
Me gustaría entrar más a menudo en este foro y contestar a muchas dudas que se ponen, pero mi tiempo es bastante limitado al tener que filmar muchas cosas y editarlas, aunque os aseguro que con todo que he subido, y sigo subiendo a YouTube, podéis encontrar muchas respuestas a esas dudas.
Un cordial saludo de este jubilado que ya sólo le queda obsequiar con alegría sus conocimientos de este noble oficio.
 
Buenas tardes Don José María.

Desde mi humilde opinión, excelente persona y mejor maestro.

Yo acabé satisfactoriamente mi primera guitarra el año pasado, gracias al curso de José María, y al entusiasmo contagioso que transmite por la luthería y por aprender todo lo relativo a este bello arte.
Su libro, su web y su canal de youtube, recogen todos los pasos necesarios, profusamente explicados, y son una base inmejorable para comenzar o investigar por cuenta propia cada paso y forma constructiva en el proceso de la guitarra así como de las herramientas necesarias (que en gran medida son autoconstruidas y que también se explican en el curso)

Desde aquí, reciba públicamente mi eterno agradecimiento y un cordial saludo maestro.

Guillermo Lasierra.
 
Buenas a todos

Maestro jose maria, queria agradecerle el manual que me envio, y sus videos de youtube, he aprendido mucho en un año que llevo desde que empece a reparar guitarras gracias a sus claras explicaciones, poco a poco voy asumiendo mas dificultades en las reparaciones, y cuando tengo alguna duda acudo a su libro y a sus videos

Gracias por su forma de enseñar de forma clara para los aspirantes a guitarreros, es un placer aprender asi
 
Atrás
Arriba