Congreso CEIMUS II, días 2 y 3 marzo en Madrid

Maribel Alcolea

Moderadora
Queridos amigos:

La Sociedad para la Educación Musical del Estado Español (SEM-EE), el Instituto de Educación Musical (IEM) y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), han organizado el II Congreso de Educación e Investigación Musical (CEIMUS II).

En esta segunda convocatoria la temática es: Innovación, motivación y creatividad en la enseñanza musical.

Desde la primera convocatoria y después de cuatro años ha llegado el momento de volver a exponer y compartir opiniones y experiencias en investigación, enfoques pedagógicos y metodologías aplicadas al campo de la educación musical.


El congreso CEIMUS II, se va a celebrar en Madrid durante los días dos y tres de marzo de 2012, en la Universidad Rey Juan Carlos I.

Aún está abierto el plazo de inscripción para poder asistir de oyentes. En este enlace está toda la información.


Tengo la gran satisfacción de participar en este congreso con una comunicación: Aprender a enseñar: La iniciación a la guitarra a edades tempranas.

Un saludo
Maribel Alcolea
 
[colores]left[/colores]:D

Ha sido un gran honor para mi el poder participar en este segundo Congreso de Educación e Investigación Musical, al que han asistido más de quinientos músicos de todas las especialidades y niveles educativos, y en el que hemos podido escuchar las investigaciones, proyectos e innovaciones educativas de más de cien ponentes y comunicantes.
Ha tenido una organización impecable para la gran envergadura de participantes y asistentes.
Os dejo una foto del momento de mi comunicación. Aprender a enseñar: La iniciación a la guitarra a edades tempranas.

Congreso CEIMUS II. Maribel Alcolea.jpg

Un saludo
Maribel Alcolea
 
Atrás
Arriba