Clases de guitarra en las Palmas

carlostrato

New member
Clases Guitarra las Palmas

Imparto clases de guitarra eléctrica moderna y española.
Método cifrado. No necesario solfeo.
Disponibilidad para acudir a domicilio y excelente precio.
 
Hola, soy Manolo, tengo 34 años, vivo en Las Palmas y estaría interesado en recibir clases de guitarra. Por favor, ponte en contacto conmigo a través de mi e-mail: mmr@arquired.es, indicándome precio, horario, etc..
Gracias
 
Re: Clases Guitarra las Palmas

Hola,

Me gustaría saber cuanto cobras por clase, y en qué zona de Las Palmas las impartes.

Gracias!
 
Profesor cualificado con estudios en el Taller de Musics y Magisterio Musical, imparte clases particulares de guitarra, solfeo, armonía, etc. Todos los niveles y estilos (Rock, Blues, Jazz, Funk, Clásico, Folk etc), en estudio situado en Las Palmas de Gran Canaria (Campus de Tafira, al lado de Derecho); 15 Euros la clase, no hace falta traer la guitarra y el material didáctico (partituras, audios, etc) lo aporto yo.

Para más info: www.myspace.com/mayantigosantanajuanes

tfn 676322416

mayan91@hotmail.com
 
Profesor cualificado con estudios en el Taller de Musics y Magisterio Musical, imparte clases particulares de guitarra, solfeo, armonía, etc.
Todos los niveles y estilos (Rock, Blues, Jazz, Funk, Clásico, Folk, etc), en estudio situado en Las Palmas de Gran Canaria; 15 euros la clase, no hace falta traer la guitarra y el material didáctico lo aporto yo. Para más info: www.myspace.com/mayantigosantanajuanes
Tfn 676322416
 
Profesor cualificado con estudios en el Taller de Musics y Magisterio Musical, imparte clases particulares de guitarra, solfeo, armonía, etc.
Todos los niveles y estilos (Rock, Blues, Jazz, Funk, Clásico, Folk, etc), en estudio situado en Las Palmas de Gran Canaria; 15 euros la clase, no hace falta traer la guitarra y el material didáctico lo aporto yo. Para más info: www.myspace.com/mayantigosantanajuanes
Tfn 676322416
 
Atrás
Arriba