Resultados de búsqueda

  1. carlesjulve

    Guitarrò

    Ahí van fotos de mi ultimo guitarrò (el 4º), disculpar que lo cuelgue con un enlace pero no me aclaro con colgar fotos directamente. Saludos! http://www.facebook.com/album.php?aid=190747&id=1369227064&l=8becd7ad24
  2. carlesjulve

    Medidor de espesores económico

    el otro dia, al ver una propaganda del lidl, en la que se ofrecia un calibrador digital por 12.99€ (tengo uno de estos i aseguro que funciona de marvilla, se me encendio una bombilla, a ver que os parece, se trata de montar el calibrador por la parte de abajo en una "U" como en los medidores de...
  3. carlesjulve

    Ayuda con arce rizado y mongoy rizado

    necesito ayuda, yo no me dedico a construir guitarras, construyo guitarrons, que son mucho mas pequeños, hasta ahora todo lo que he hecho de palisandro o cocobolo no me ha dado problemas, pero tanto con el arce rizado o un mongoy rizado que adquiri en madinter, a la hora de curvarlo, por las...
  4. carlesjulve

    Cuerda "La" agudo

    he fabricado un instrumento con una longitud de cuerda de 650 mm y lo quiero afinar en sol do mi la utilizando para el sol 3º de guitarra para el do 2º para el mi 1º y la pregunta es que cuerda puedo utilizar para el la agudo? alguien sugiere un diametro de nylon o alguna cuerda de algun otro...
  5. carlesjulve

    diametro cuerdas afinacion

    Estoy construyendo un instrumento nuevo i quiero afinarlo en sol do mi la; la longitud de escala que le he dado es de 650 mm i para el sol utilizo 3º de guitarra , en do 2º en mi 1º ( todas de nylon) y mi pregunta es, que diametro deveria utilizar para conseguir el la ( agudo) ?pues las primeras...
Atrás
Arriba