Resultados de búsqueda

  1. Carlos ruiz

    "Tárrega" basada en la guitarra FE17 del maestro Antonio de Torres

    Muy buenas. Os presento la última guitarra que he realizado. Se basa en los planos que Luca Waldner hizo públicos al restaurar la guitarra FE17 que construyó el maestro Antonio de Torres y que perteneció al célebre Francisco Tárrega. Su tamaño es un poco mayor que el instrumento original ya que...
  2. Carlos ruiz

    Radio de Curvatura en PDF

    Muy buenas. Acabo de subir a mi página web un documento en formato PDF y tamaño DIN-A3 que contiene las plantillas de los siguientes Radios de curvatura: 6500, 6000, 3000 y 2000. Espero que os resulte de utilidad! y aseguraos de imprimirlo a tamaño 100% para evitar que se distorsionen los...
  3. Carlos ruiz

    Web de guitarras artesanas Carlos Ruiz Gallardo

    Muy buenas. Recientemente me he decidido a lanzar una página web sobre mis guitarras, incluyendo un blog para ir compartiendo mi experiencia en este arte. Estoy preparando un nuevo apartardo para explicar algunas de las técnicas constructivas que utilizo, por si pueden servir de ayuda a quien...
  4. Carlos ruiz

    La Historia de "La primera"

    En primer lugar saludar a todos y dar la enhorabuena por este magnífico foro. Soy un aficionado a la construcción que acaba recientemente de terminar su primera guitarra, de ahí el nombre de "La primera" con el que la he bautizado. Y ahí va mi relato... Todo empezó el verano del 2007 cuando me...
Atrás
Arriba