Resultados de búsqueda

  1. M

    Posible estafa (en la compra de partituras)

    Hola. No sé si este mensaje tiene cabida en este apartado, si no es así agradecería a algun moderador que lo moviese al correspondiente. Hace mucho tiempo que no participaba en este foro para poner un mensaje aunque entro casi a diario. Os quiero comentar lo que me ha pasado: Compré unas...
  2. M

    Bachillerato de musica

    Hola a todos. Mi caso es el siguiente: Cuando yo estudié lo que antes se llamaba BUP (ahora es la eso), me quedaron 2 asignaturas en tercero (matematicas e inglés) de lo cual me he arrepentido muchas veces, pero por circunstancias de la vida nunca me he puesto a sacarlas porque ademas supongo...
  3. M

    concertino de bacarisse

    Hola a todos. Alguien sabe si existe algun video o dvd con el concertino en la m de Salvador Bacarisse, me interesa concretamente la romanza (II movimiento), ya que lo voy a tocar estas navidades y me gustaría tener alguna grabación en video. Estoy mirando en internet pero no veo nada. A ver si...
  4. M

    Prueba de acceso al grado superior

    Hola a todos. Me gustaría saber si en el conservatorio superior de madrid dejan asistir como oyente a las pruebas de acceso a grado superior. Un saludo.
  5. M

    Guitarra Juan Álvarez

    Ultimamente me estoy planteando vender mi guitarra para comprarme una de concierto. La guitarra que tengo es una Juan Alvarez (padre), palosanto de india, tapa de cedro, es del año 1978 y está muy bien cuidada, suena bastante bien. Bueno, pues me gustaría pediros consejo porque no sé cuanto...
  6. M

    concertino para guitarra y orquesta de bacarisse

    Hace poco he escuchado el concertino para guitarra y orquesta de Bacarisse y la verdad es que es una preciosidad. Esta obra me resultó bastante familiar y creo que la he debido de escuchar anteriormente pero en alguna película pero no consigo recordar cual, alguien de vosotros me podría decir...
  7. M

    Tango in skai

    Hola amigos del foro. Mi profe me ha dado la semana pasada la partitura de este precioso tango de Roland Dyens para que empiece a montarla y me gustaría saber qué opinión teneis los que la hayais tocado en cuanto a dificultad técnica. Hasta pronto.
  8. M

    Super Glue en las uñas

    Hola amigos. Vereis, dentro de poco tengo que tocar en la escuela de musica de mi barrio y tengo una uña que está a punto de palmarla con lo cual tampoco puedo estudiar demasiado, me han dicho que esto se puede solucionar con superglue y capas de papel higienico. Me gustaria saber si alguien del...
  9. M

    crear una orquesta de guitarras

    Hola a todos. Voy a contaros algo que me ronda por la cabeza desde hace bastante tiempo.Vereis, Siempre me ha apetecido mucho formar parte de una orquesta de guitarras, mi nivel es medio (acabé grado medio), aunque he estado algunos años sin tocar y hace aproximadamente 1 año he empezado a tocar...
  10. M

    Guitarras de Angel Benito

    Hola a todos. Mi consulta es la siguiente: me gustaría saber vuestra opinión sobre la relación calidad-precio de las guitarras de Angel Benito. Un saludo
  11. M

    guitarras de J.M. Moreno

    Hola. Me gustaría que alguien me digese donde se encuentra el taller de este constructor de guitarras y me hablase de sus guitarras, he oido una hace poco y me parecía que tenía un sonido immejorable. Un saludo.
  12. M

    Examen para acceder al grado superior

    examen para acceder al grado superior Hola compañeros Yo terminé el grado medio por el plan antiguo (ya sabeis plan-66) y después de esto he estado algunos años en los que he tocado poquísimo, ahora he retomado mis estudios y me estoy planteando hacer el grado superior ya que me está picando...
  13. M

    Uñas con ondas

    uñas con ondas Hola amigos, soy nueva en este foro y la verdad es que me encanta ya que los temas son muy variados y siempre aprendes algo nuevo. Bueno voy al grano, mi problema son las uñas de la mano derecha ya que me crecen formando unas pequeñas ondas o estrias las cuales como podreis...
Atrás
Arriba