Resultados de búsqueda

  1. dimoni66

    Reunión de guitarreros

    El pasado sabado 09/02/2008, gracias a las coincidencias del destino pude organizar un encuentro de guitarreros, en Tarragona. A raiz de una consulta de Pepoloco23, quede con el y con Tonsole, en el taller de Tonsole, y por una casualidad de la vida resulta que Salvador, un conocido mio habia...
  2. dimoni66

    Busco foto

    hola a todos estoy buscando una foto que vi gogleando un dia y no soy capaz de volver a encontrar. os agradeceria mucho que me ayudeis recurro a vosotros porque algunos sois enciclopedias andantes y gogleantes la foto en cuestion es de la union del fondo con el mastil y estaba rematada mas o...
  3. dimoni66

    Cejuela mas ancha

    hola a todos que ocurriria si separase un poco mas las cuerdas en la cejuela aprox 1mm o 1,5mm entre cuerdas? deberia hacer lo mismo en el puente? tambien modificaria el mastil y la pala por supuesto pretendo ganar un poco de espacio para los dedos un saludo
  4. dimoni66

    Una de diseño

    hola a todos, aun sin ser un experto me he atrevido a fabricarme una guitarra clasica de diseño, o sea diseñada por mi, la idea es solo que el "diseño" sea a nivel estetico, sin afectar al sonido ni a los "canones" establecidos. ya fabrique una silent de diseño propio, que os mostre tambien pero...
Atrás
Arriba