Resultados de búsqueda

  1. M

    Guitarras Jesús de Jiménez

    Hola a todos, estuve hace dias en el taller de jesus de jimenez y me quede sorprendido con una guitarra de palosanto y abeto,ya antes habia probado una de cipres y la verdad es que he tenido valeriano gama alta, 2 cipres extra de sanchis,he probado 2 fco barba,gerundino,conde del 84, y la verdad...
  2. M

    Guitarras Graciliano Pérez

    Hola quisiera saber como son las guitarras de graciliano y si alguien las ha probado, me handicho que de primeras estan sobre 1500, pero no encuentro informacion ni telefono del contructor a ver si alguien me puede ayudar gracias
  3. M

    Necesito consejo cipres o palosanto

    Hola al foro, estoy a punto de comprar una guitarra entre 2000 y 3000€. Yo toco flamenco para acompañar al cante y algo tambien de concierto, estoy dudoso porque esta compra no se hace ni hare todos los dias.quiero por favor opinion porque el cipres sirve para flamenco y tambien concierto, pero...
  4. M

    Gran disco de jose manuel roldan

    EXCELENTE COMPOSICION,TECNICAMENTE MUCHO MEJOR,DESEO QUE MIREIS Y ESCUCHEIS Y ESCUCHEIS O DEJO UN ENLACE ADEMAS EL DISCO SOLO VALE 13€ PERSONAL EN EL CORTE INGLES ETC,,,,,,, CUESTA MAS AQUI VA EL ENLACE A VER QUE OPINAIS, ADEMAS UNA COSA ES MI PROFE PIDO OPINION GRACCIAS...
Atrás
Arriba