Resultados de búsqueda

  1. R

    Curso de Guitarra de Carlos Bonell en Valencia, Junio`07

    :victoria: Estimados/as amigos/as: Los días 2 y 3 de junio, el guitarrista CARLOS BONELL impartirá un CURSO DE INTERPRETACIÓN dentro de las actividades programadas en la Vª Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia. Se realizará en el Auditorio de la Concejalía de...
  2. R

    Vª Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia - 31/05-03/06´2007

    Queridos amigos: La Vª Edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra de Valencia que organiza la Asociación Cultural Trujamán en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia y otras entidades públicas y privadas, se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio...
  3. R

    Nueva web

    :amigos: Hola amigos foreros, escribo simplemente para anunciaros que ya está lista la nueva web que me han diseñado: www.ruizdelpuerto.com Me gustaría que pudiérais visitarla.Comentadme cosas. Espero que os guste!! la verdad es que la gente que la ha realizado se lo han "currao". :adios:
  4. R

    Información sobre Stefano Grondona

    Hola amigos, ¿alguien sabe algún e-mail de contacto con el guitarrista Stefano Grondona? Os agradecería que me diéseis alguna información. S:niidea: aludos.
Atrás
Arriba