Resultados de búsqueda

  1. Camilo Henriquez

    Villalobos: valsa choro de la suite popular brasileña (duda)

    Hola Amigos de este maginifico foro El motivo de mi mensaje es una duda que me surgio cuando estaba ensayando esta preciosa obra. mi pregunta es: ¿ Por qué la gran mayoria de guitarristas se quedan en la primera nota de cada nota de cada acorde? ¿es algo del estilo de una valsa del brazil? he...
  2. Camilo Henriquez

    ¿Me pueden poner al día?

    Hola estimadisimos amigos bueno aproveche este espacio para mreinsertarme en este gran espacio de difusión por la guitarra, ya que hace aprox 8 o 9 meses me habia (por motivos de estudio) entrar al foro. solo queria que me si alguien amablemente me puede hacer un resumen de que cosas más...
  3. Camilo Henriquez

    john Williams ¿Duarte?

    hola a todos los que participan del foro hace unos me puse a pensar en este personaje de la guitarra,y en verdad me di cuenta que no se mucho de el , más bien dicho nada sobre su vida solo sus obras me podrian respoder donde nacio'? de que país es? esta vivo? algo de sus estudios y vida. eso es...
  4. Camilo Henriquez

    Ayuda con los conservatorios de Madrid y Barcelona

    ayuda con los conservatorios de madrid y barcelona Hola a todos los amigos del foro les escribo para que ustedes que viven en España y estudian en conservatorios me ayuden a saber: ¿Que requisitos debe tener un guitarrista extranjero para entrar a un concervatorio real de Madrid o alguno de...
  5. Camilo Henriquez

    Necesito ayuda con estos archivos!!!!!

    hola a todos los amigos del foro bueno encontre por alli unas partituras que tienen las extensiones .jlz y otra partituras que terminan con .ptb bueno , no se si es algun programa de Guitarra o algun programa de imagenes en verdad me ayudaria mucho si me brindaran esta informacion bueno un saludo
  6. Camilo Henriquez

    Que significa Skaï??????

    Hola a todos los guitarristas de la pagina y los que hacen que esto ande bien buen mi pregunta va alos que sepan Frances :baile: que significa Skaï ????? :niidea: por el Tango y Valse en Skaï :confused: bueno un saludo :guitarris
  7. Camilo Henriquez

    ¿qué enseñan en los cursos de perfecionamiento?

    Hola a todos los del foro :confused: bueno que es lo que enseñan? :niidea: no se nada de ello pero espero que me aclaren mis dudas :smile: un saludo a todos :adios:
  8. Camilo Henriquez

    cuartetos o quintetos ¿donde?

    Hola a todos los visitan esta pagina y tocan música 8) bueno ando buscando cuartetos o quintetos de guitarra de Bach o Bocherini o lo que sea :niidea: tengo que tocar con mi quitento en 3 meses y estoy en una busqueda insesante de partituras :pcdm2: ojala me puedan ayudan cualquier...
  9. Camilo Henriquez

    Una pagina muy intereszante

    hola a todos una pagina que para mi parecer es muy buena :silbar: espero que la visiten :mrgreen: http://ppodagoo.compuz.com/main/music/guitar.htm :adios:
  10. Camilo Henriquez

    transcripción de piazzolla

    hola a todos tengo una duda hace mucho tiempo mi profesor me dijo existia una transcripción de balada para un loco, para dos guitarras ¿es verdad eso ? :shock: existe? :? si existe donde esta? la he buscado mucho pero nada espero que ayuden a solucionar esa duda un abrazo
  11. Camilo Henriquez

    Partituras de Giuliani

    alguien puede facilitarme la partitura de del concierto de giuliani y orquesta :D (o darme una pagina para conseguirlo o comprarlo) :twisted: un abrazo chao :adios:
Atrás
Arriba