Resultados de búsqueda

  1. J

    tremolo desconocido

    Hola amigos flamencos es la primera vez que abro un tema en este lado del foro, y tengo unas dudas. Tenía tiempo buscando a donde pertenecía este tremolo, y por azar encontré de donde es, pero no coincide con otros videos https://www.youtube.com/watch?v=Sr0uqJAK7D0...
  2. J

    pierna cruzada

    hola como estan? me gustaría que me dieran sus opiniones aserca de tocar con la pierna cruzada, apenas enpiezo con esto de la guitarra clasica y pero antes lla tocaba cosas mass comunes, tocaba con la guitarra sobre la pierna izquierda pero me empezaron a doler las rodillas, trate de tocar con...
  3. J

    Madera para diapasón

    hola queridos amigos constructores me gustaria si alguien pudiera responder esto; aquí en México se utiliza una madera que se llama granadillo para los diapasones, ¿la madera de los diapasones sea granadillo o ébano influlle en el sonido de la guitarra? o cual es la diferencia entre un diapasón...
  4. J

    la muñeca

    Hola, amigos de este foro. Como aquí navegan personas con mas experiencia les comento: desde hace unos 3 o 4 días ha estado haciendo mucho frío por aquí, y al tocar me duele la parte donde conectan la mano y el brazo, principalmente al hacer cejillas. ¿Esto es solo por el frío o será alguna cosa...
  5. J

    las clavijas

    hola compañeros les quiero preguntar si alguien tiene mas informacion de las clavijas pegheds, me parese que son un gran invento, yo se lo trabajoso que es afinar con las clavijas tradisionales porque toco viola, pero creo que las guitarras con clavijeros de madera se verian muy bien, pero no...
  6. J

    Nitroselulosa

    hola amigos como proximamente mandare a construir mi guitarra y les pregunto a los expertos que es mejor el barnis de nitroselulosa o el barnis normal, (y lo mas importante cual es mas caro y con mejor sonido) grasias.
  7. J

    XXXVIII Conc. de Int. de Guit. Clásica (5 al 9 ago 2013) - Paracho, MÉXICO

    hola amigos de méxico y todos los que vean este mensage, me gustaria si me pudieran desir los requisitos para el concurso de guitarrista de parachos, muchas grasias.
  8. J

    Busco partituras en Braille.

    hola amigos les comento, bueno para enpesar yo soy ciego y les escrivo con ayuda de un programa parlante llamado jaws y pues toco guitarra, aprendi de oido pero ahora quiero aprender a tocar guitarra clasica, y pues no puedo entenderle a las partituras y si me pudiern aser el favor de enviarme...
  9. J

    Una guitarra nueva

    hola amigos, soy nuevo por aqui, y me gustaria contarles que mi antigua guitarra ya no es lo que era, se las descrivo: tapa cedro rojo, fondo y aros de palo escrito diapason de granadillo como ven no era una super guitarra pero sonaba muy vien ya que fue construida en paracho mich, y me gustaria...
Atrás
Arriba