Resultados de búsqueda

  1. jose diaz

    concurso de composicion

    hola amigos de la guitarra me gustaria saber si conocen de algun concurso de composicion para guitarra clasica gracias:baile::baile:
  2. jose diaz

    visita mi sitio web

    hola guitarristas del mundo por favor visiten desde latinoamerica josediazguitar.blogspot.com espero les guste gracias :139::139:
  3. jose diaz

    busco partitura de chopin

    hola amigos de la guitarra busco la partitura del vals opus 64 numero 2 version para guitarra, les agradezco alos colegas que me puedan ayudar:applauso: :applauso:el video lo podeis ver http://www.youtube.com/watch?v=17yAe6J_FPU gracias:adios: :adios:
  4. jose diaz

    Investigacion sobre Sylvius Leopold Weiss

    Hola Soy Nuevo Y Muy Pronto Me Voy A Graduar, Necesito Ayuda Sobre Leopold Weiss Y Sus Comentarios De Sus Sonatas (en Especial La Numero 14) Quienes En Su Epoca Lo Influyeron? Porque La Construccion Armonica De Sus Sonatas Son Preludio,allemnde. Corante, Sarabande, Bourre, Minuet, Guige. Como...
  5. jose diaz

    Selección del programa

    hola tengo algunas inquietudes de como tocar mi recital de grado no se si debo empezarlo por periodos o por dificultad. ¿las sonatas como la sonata numero 5 de weiss, las variaciones de mozart opus 9 de sor se deben tocar con repeticiones? no se como el publico la reciba. :niidea: :niidea...
Atrás
Arriba