Resultados de búsqueda

  1. M

    Flamenca de ciprés

    Un saludo a todos y un feliz año, aquí presento la última del 2015.
  2. M

    La Negra

    Hola un saludo a todos, os presento una de mis ultimas guitarras de palosanto de india año 96) y tapa de abeto ( año 2000).
  3. M

    La ZAHARANDONGA

    Hola esta es una de las ultimas guitarras,,cipres y cedro, en unos dias intentare poner a su hermana en cipres y abeto.
  4. M

    Una Flamenca

    Bueno, aqui os dejo una guitarra flamenca espero que os guste. Un saludo.
  5. M

    Guitarra de Eucalipto y Abeto

    Bueno aqui dejo unas fotos de la guitarra que termine hace unos dias de Eucalipto y Abeto con diapason y puente de palo rojo, el corte me lo paso un amigo con una curacion algo especial, ya se sabe que el eucalipto es una madera muy nerviosa y su curacion debe ser sumergida en agua y barro, pues...
  6. M

    La Garèsa

    Bueno feliz año a todos y un gran saludo, os presento mi ultima guitarra del 2014, una guitarra de arce duro y tapa de abeto a la cual bautizo con el nombre de Garésa y creo que no hace falta decir el porqué..... desde aqui te doy las gracias Arturo y en cuanto pueda te la llevo a que la...
  7. M

    Luzia

    Hola un saludo, os presento mi ultima guitarra espero que os guste.
  8. M

    La carrasca

    Hola un saludo aqui presento una guitarra que acabo de terminar, espero que os guste.
  9. M

    Nitrocelulosa Valresa

    Hola un saludo, tengo una duda (una de tantas) sobre la laca nitro, y es que el fabricante recomienda darla asi tal cual viene, la marca es de VALRESA y la duda es que si no seria mejor añadir un poco de disolvente y cuanta cantidad, bueno a ver que me recomendais sobre esto.
  10. M

    Tapaporos encima del barniz?

    Hola un saludo a todos, os comento una cosa ,resulta que me han traido una guitarra de chapado al cual le tienen un especial cariño y desean arreglar, alguien la lijo la guitarra y le dio barniz (no se cual, pero poliuretano) y resulta que esta como una chumbera, esta fatal fatal y tiene muchos...
  11. M

    La Borracha

    Bueno aqui dejo unas fotos de mi nueva guitarra que esta a punto de caramelo para ser barnizada, llevaba mucho tiempo queriendola construir desde que le vi una parecida al guitarrista Quique Paredes construida por el guitarrero Andres Dominguez al cual le mando un saludo desde aqui.
  12. M

    Problema en brazo izquierdo

    Hola un saludo a todos, el tema es que llevo ya una temporada que tengo serios problemas en el brazo izquierdo desde el hombro hasta la mano cuando toco la guitarra cada vez mas frecuente y al principio solo era cuando le dedicaba bastantes horas pero ya simplemente con media hora, tengo hernia...
  13. M

    Que pasa con el foro

    Que pasa con el foro? pues si que me pregunto eso, esta bien de que algunos andemos liados,,,,,, pero todos? Este foro tenemos que mantenerlo y me da mucha pena no encontrar a los viejos usuarios es decir de los que yo aprendi mis primeros pasos, no voy a citar nombres ni mucho menos ya que...
  14. M

    Reparcion de Alhambra

    Hla a todos, este es mi primer hilo en Reparacion aunque os sigo a diario, con vuestra ayuda he podido reparar una guitarra que se encontraba e estado critico para mi. La guitarra se encuentra en la fase de barnizado podre fotos hasta el momento y os mantendre nformados sobre el resultado...
  15. M

    La Maora

    Bueno pues un saludo a todos, quiero presentar a la Maora, es una guitarra algo mas especial de lo normal para mi,el tema es que es una copia de la guitarra que a mi mas me ha gustado hasta ahora,una guitarra de cipres y abeto del 86 (gama profesional) copiado la silueta ,anchura de aros,mango...
  16. M

    Isabela y la Cuca

    Bueno ante todo un gran saludo. Presento a mis dos guitarras , iguales o parecidas tanto plantilla, varetaje, etc, pero tiro diferente 660 Isabela y 650 la Cuca. Las dos son diferentes logicamente pero las dos me gustan.(nunca hablare mal de mis niñas). (perdonad el desastre de fotos pero "soy...
  17. M

    quien hacia estas guitarras?

    Hola muy buenas, el tema es que busco informacion sobre las guitarras flamencas (conde hermanos) quienes eran los oficiales de estas fechas la eiqueta era verde del 86 puente ancho y roseta pluma e visto unas cuantas muy parecidas de estas fechas y e observado que las butanas casi todas llevan...
  18. M

    Tintar guitarra (butana)

    Hola a todos y un saludo,, El tema es que he preparado una guitarra de cipres y abeto y tal cual la terminado me parece que su color seria el anaranjado de marras. Explico que va a poliuretano y tinte al disolvente, tengo la guitarra ya lista para empezar la he lijado con lija de 2,40 y 3,20 ...
  19. M

    Dos guitarras

    Hola a todos un gran saludo, aqui dejo unas fotos de las dos guitarras que terminado.
  20. M

    poliuretano IRURENA

    Hola me gustaria saber si alguien a utilizado el poliuretano de la marca Irurena y si seria aconsejable. Estoy intentando buscar de la marca Emphel pero no lo encuentro. Un saludo a todos y felices fiestas
Atrás
Arriba