Resultados de búsqueda

  1. J

    Picotazos

    Buenas, quería hacer una pregunta a los guitarreros, hace dos tres meses me regalaron una guitarra de ciprés de primera, mi mala para ha hecho que se lresvalara el móvil y le hiciera un piquete, no muy profundo ni muy abultado, existe reparación para que no se note el pique? O se botará mucho...
  2. J

    Lenguaje Musical en la Guitarra Flamenca

    Hola, pues me presento, tengo 17 años y llevo 3 tocando,o mejor dicho zamarreando la guitarra flamenca, hasta hoy día he aprendido con maestro pero sin tablaturas ni pentagramas pues siempre he estudiado el compás por tiempos y nada más, pues ahora quiero o me gustaría aprender el lenguaje...
  3. J

    Fallece el guitarrista flamenco Enrique de Melchor

    Enrique Jiménez Ramírez, nacido el 1951 en Marchena (Sevilla) ha fallecido hoy día 3 de enero de 2012 a causa de un cáncer, que por desgracia últimamente también se nos fue un gran guitarrista flamenco a causa de la misma enfermedad, Moraito Chico. Él era conocido como Enrique de Melchor, dicho...
  4. J

    Guitarra Flamenca Juan Montes Rodríguez!! Busco una como ésta!!

    Pues eso, resulta que por el verano este de 2011 en la pagina web de "milanuncios.com" (no estoy haciendo publicidad de esta página) encontré un anuncio de una guitarra del constructor JUAN MONTES RODRÍGUEZ, era de pino abeto, con palo brasil y con el clavijero de palo. Pues resulta que tengo...
Atrás
Arriba