Resultados de búsqueda

  1. G

    ¿Alguien conoce este instrumento? [José Serratosa Blanch]

    Hola. Me han traido este instrumento y ni el dueño ni yo sabemos lo que es. Tiene escala de 368mm, 22 trastes muy finos, el traste 18 es el que encaja en la caja en el etiqueta pone: Antigua fábrica de guitarras José Serratosa C/Ancha 50 Barcelona Gracias
  2. G

    Que chungo que es el COCOBOLO.....

    Hay os dejo unas fotos de una guitarrita.
  3. G

    Guitarra de Flamenco

    Hay van unas fotos de la ultima que sale del taller. Un Saludo a todos Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  4. G

    Guitarra Romántica

    Hola Os dejo unas fotos de la última guitarra que he terminado. Un Saludo Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  5. G

    Ramirez restaurada

    Hola Amigos A ratos muertos he estado restaurando esta preciosidad que conseguí totalmente destrozada. En un principio no creía que la pudiera recuperar del todo pero solo por la etiqueta valía la pena intentarlo. Hoy por la mañana le he estado montando las cuerdas y de momento aguanta...
  6. G

    Guitarra Acústica

    Hay van unas fotos... Salud Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  7. G

    Curso de construcción en Barcelona

    Hola a todos No se si la ubicación de este mensaje será correcta, si no es así espero que algún moderador lo mueva a su sitio correcto. Ofrezco cursos sobre construcción de guitarras. Las clases son en mi taller situado a las afueras de Rubí (Barcelona). El curso no tiene estructura fija o...
  8. G

    Nueva plantilla

    Hola Esta es la última guitarra que he terminado. Hasta ahora siempre había trabajado con plantillas de otros constructores como Santos Hernandez, Marcelo Barbero, Torres, etc. Después de hacer varias pruebas sobre la mesa de dibujo este es el resultado final. Un saludo a todos Jose Antonio...
  9. G

    Guitarra Parlor (Plantilla Washburn 1930)

    Hay van unas fotos Saludos Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  10. G

    Mirando atrás

    Hola Aqui os dejo unas fotos de la última. Se trata de una guitarra clásica 100%, escala corta (640mm), abanico estilo Robert Bouchet. Un Saludo a todos Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  11. G

    Tradición & Progreso

    Hola a todos Unas fotos de la última que acabado, se trata de una guitarra de clásico con fondo y aros de Arce. Un Saludo Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  12. G

    De regreso a la Tradición

    Hay os dejo unas fotos Salud Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  13. G

    Prototipo Electroacústica

    Hola Os dejo unas fotos de un experimento que acabo de terminar. El objetivo era estudiar el sonido de la guitarra sin la proyección de la caja de resonancia. Me ha gustado el resultado final aunque hay un par de cosillas que se pueden mejorar. Un Saludo a Todos. Jose Antonio Fuentes...
  14. G

    Algunas cosas que NUNCA se deberían hacer

    Hola a todos A llegado a mi taller una guitarra del constructor Granadino Ariza para restaurarla. Hoy por la mañana al quitarle un golpeador blanco que llevaba pegado en la tapa me he encontrado con esta sorpresa, adjunto unas fotos para que podais haceros una idea del desastre al que me refiero...
  15. G

    Abeto y Palo Santo de India 2

    Hola a todos os dejo unas fotos de la última que sale del taller Se trata de una guitarra de Palo Santo de India con tapa de Abeto Alemán, hermana de las dos anteriores que he publicado. Un Saludo Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  16. G

    Cedro y Palo Santo de India

    Hola Hay van unas fotos de la última que sale del taller Un Saludo Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  17. G

    Abeto y Palo Santo de India

    Hola Aquí os dejo unas fotos de la última guitarra que he montado. Se trata de una guitarra de clásico con tapa de Abeto Alemán y fondo y aros de Palo Santo de India. un Saludo a todos Jose Antonio Fuentes www.fuentesartesania.com
  18. G

    Madagascar

    Hola Hay os dejo unas fotillos de la última que sale del taller. Se trata de una guitarra con tapa de Abeto Alemán, fondo y aros de Palo Santo de Madagascar, Mango de cedro con refuerzo de ébano, perfiles de Palo Santo de India. Escala 645mm. Espero que os guste Un Saludo Jose Antonio Fuentes...
  19. G

    Cedro y Arce Rizado

    Aqui teneis otra criaturita recien salida del taller. Se trata de una guitarra con tapa de Cedro y Fondo y Aros de Arce rizado. Escala 640mm, diapasón ébano de Madagascar, puente de Rio y perfiles de Sicomoro. Acabado Goma laca Lemon en fondo aros y mango y goma laca transparente en el resto...
  20. G

    Palo Santo y Abeto

    Hola Os presento la última estoy acabando cosas que me dejé a medias antes de vacaciones y por eso salen tan rápido. Se trata de una guitarra de concierto con fondo de Palo Santo de India sin centro, tapa de Abeto Alemán, mango de cedro, diapasón de ébano, puente de Rio, etc, etc maderas típicas...
Atrás
Arriba