Resultados de búsqueda

  1. D

    Estoy contento.. aprendo a buena velocidad

    Hola amigos, He escrito varios mensajes en este foro, y me han ayudado mucho sus respuestas. A penas tengo un poco más de un mes aprendiendo guitarra con un profesor y con un amigo, y no sé si he aprendido mucho o poco para el tiempo, pero me siento contento con lo que he logrado y cada día...
  2. D

    Cera de Zapatos

    Hola, un profesor que tengo construía guitarras. He visto algunas de las que hizo, y pues suenan bien pero tienen un aspecto muy rustico; no son feas, solo que no es lo que hoy en día estamos acostumbrados a ver. Le pregunté el por qué de este aspecto rupestre, y me explico que el construía en...
  3. D

    Novato - Algun consejo para aprender correctamente/eficientemente acordes

    Hola a todos, Mi pregunta es más bien sencilla, quizá demasiado básica. Tengo algo más de un mes aprendiendo a tocar guitarra, lo cual no es mucho tiempo; con los ejercicios que me da el profesor hasta ahora no he tenido ningún problema, y estoy contento de que los he sacado bastante rápido. La...
  4. D

    Curvatura en el Mastil

    Hola, Ante todo disculpas si este no es el foro adecuado para formular la pregunta. Hace unos días coloqué una pregunta sobre una guitarra que compré. Estoy muy contento con ella en casi todos los aspectos, exceptuando que las cuerdas estan un poquito altas y es algo dura de tocar, y que hoy al...
  5. D

    Alguien conoce las guitarras "Antonio Hermosa" ?

    Hoy compre una guitarra, ya que la que tenía no me convence mucho. La nueva es marca "Antonio Hermosa", y he intentado buscar sitios en Internet en castellano donde hablen de ellas, pero no hay. Son más conocidas en Alemania, y creo que la marca está relacionada con las Saez (según leí en un...
  6. D

    Problemas con la mano izquierda - Novato

    Hola a todos, Estoy empezando a aprender a tocar la guitarra clásica, a penas llevo cuatro semanas practicando. El profesor me ha ense#ado a tocar algunos ejercicios para lograr agilidad en la mano izquierda, pero creo que algo estoy haciendo mal ya que a veces me cuesta posicionar los dedos...
  7. D

    Sera buen profesor?

    Hola amigos, Manana voy a comenzar clases de guitarra. El profesor vive en la misma ciudad que yo, y lo localicé a través de una página de Internet que el tiene en la web. Así que voy con un poco de incertidumbre acerca de que clase de profesor es, si es un profesional, si voy a aprender de...
  8. D

    Aprender guitarra a los 29 a#os

    Hola a todos, Quiza esta pregunta esta muy contestada en otros temas, tengo que confezar que no he buscado correctamente en el foro, mis disculpas. La interrogante que tengo es si es factible aprender bien el instrumento a la edad de 29 a#os. Mi experiencia con la música no es muy grande...
Atrás
Arriba