Resultados de búsqueda

  1. B

    Borrar Cuenta

    Favor de borrar mi cuenta. Tambien les pido que borren cualquier cosa que yo haya escrito y sobre todo cualquier tema que yo haya iniciado. Les deseo mucha suerte. Agur! Armando Contin (bukena)
  2. B

    Mis Tablaturas de guitarra clasica en formato PDF

    Hola Jovenes, Se que muchos de ustedes rechazan tablaturas. He transcrito unas 350 tablaturas de Aguado, Albeniz, Bach, Barrios, Baron, Besard, Brahms, Brouwer,Burgmüller, Carcassi, Carulli, De Visee, DeBussy, D'Estrée, Falckenhagen, Giuliani, Handel, Jobim, Joplin, Lauffensteiner, Pachelbel...
  3. B

    El Genio y el guitarrista clasico

    Un hermoso dia de verano iba caminando por la playa un guitarrista clasico, cuando repentinamente patea una botella y se encuentra rodeado de una nube azul. Su sorpresa fue enorme al ver un Genio flotando frente a él. "Gracias mil por haberme liberado de mi prisión" dijo el Genio, " Como...
  4. B

    Tablatura en Powertabs!

    Hola jovenes, Nada mas queria compartir con ustedes un sitio donde podeis encontrar mucha musica para guitarra. El sitio se llama Power Tabs Archive (la direccion es: www.powertabs.net ) Para que podais ver la tablatura, teneis que bajar el programa Power Tabs Editor 1.7, el cual es 100 %...
  5. B

    Partitura de la gran sonata de Paganin y Petit Etude

    Hola a todos. Estoy tratando de conseguir la partitura para guitarra de la Gran Sonata de Nicolas Paganini y tambien la pieza "Petit Etude" del grupo canadiense "Triumph". Si alguien me puede ayudar con esto... estare eternamente agradecido. Gracias mil, bukena
Atrás
Arriba