Resultados de búsqueda

  1. C

    Guitarras Alhambra 9p, 10 premier y 11p

    Quería preguntar a quien haya tenido ocasión de probar-tener una guitarra Alhambra modelos 9p, 10p y 11p Estoy decidido a comprarme una de esas tres. No me gusta de la 10 p y 11p lo del traste adicional, por razón estética y porque nunca le voy a dar uso. Pero me gustaría saber si realmente hay...
  2. C

    Ensemble AMEDEO Mandolin Orchestra - Magnífica orquesta japonesa

    Esta orquesta japonesa es lo mejor que he visto en orquesta de plectro junto con Artemandoline Espero que os guste tanto como a mí. Adjunto enlace de un vídeo de Peer Gynt de Edvard Grieg
  3. C

    Enseñanza de Guitarra eléctrica en Escuelas de Música

    Me gustaría pediros opinión sobre lo siguiente: En una escuela de música, ¿Créeis que es pedagógico abrir la especialidad de guitarra y bajo eléctrico y que ahí puedan matricularse personas de cualquier edad (incluidos niños) que partan de cero? Mi opinión es que no es buena idea. Considero...
  4. C

    CD de 40 duos fáciles de Joseph Kuffner

    Llevo tiempo buscando alguna grabación en CD de los 40 duos fáciles de Joseph Kuffner pero sin éxito de momento; lo cierto es que no sé si se han grabado alguna vez, pero me encantaría tenerlos. Si alguien pudiera orientarme le estaría muy agradecido. :roll:
  5. C

    Como enseñar en una escuela de música

    Supongo que no soy el primero ni seré el último en hacer esta pregunta: ¿¿Cómo enseñar en una Escuela de Música?? Las circunstancias son: No puedes enseñar guitarra clásica porque al 95% le parece demasiado difícil, o les aburre, o no son "canciones conocidas" o las tres cosas juntas...
  6. C

    Como enseñar al que ya toca

    Hola, mi nombre es Ignacio, y me gustaría que me diérais consejo sobre una situación que tengo con una alumna en la escuela de música en la que imparto clases. La cuestión es que tengo una alumna de unos 55 años que toca la guitarra desde hace ya muchos años, piezas del tipo "romance anónimo" y...
Atrás
Arriba