Resultados de búsqueda

  1. ggirino

    Joven autor Italiano, desde Alessandria

    Bajo petición del autor, compositor (y amigo) Fabio Ighina, pongo aquí el enlace a su página free-scores donde podrán encontrar sus composiciones, en la esperanza de recibir comentarios y críticas por parte de los usuarios de este foro. Fabio vive en el norte-oeste de Italia, cerca de...
  2. ggirino

    Liszt - Liebestraum n. 2

    Buenos días a todos, alguien sabe si existe un arreglo para guitarra del segundo nocturno de F. Liszt (i.e. "Segundo sueño de amor", "Gestorben war ich", "Seliger tod")? Lino
  3. ggirino

    Modelo R9 de Vicente Carillo

    ¿Alguien sabe de este modelo? Yo no lo encuentro en su web y me gustaría saber qué tipo de guitarra es, si de concierto, estudio, etc. y el precio que puede tener. Gracias, Lino
  4. ggirino

    Busco plano en CAD de guitarra

    Estimados usuarios, Dado que no recibo respuesta de IGM, intento pedir aquí. Estoy a la búsqueda de un modelo CAD, mejor si 3D, de una guitarra clásica del tipo más común (De Torres?). Mi intención no es la de cimentarmi en la construcción, aunque me gustaría, pero hace tiempo me cada en...
  5. ggirino

    ¿La compro? una Bernabé

    Me ofrecen una Bernabe mod. 10 nueva para 1400 euros. Sé que la calidad de sonido de una guitarra es algo personal. Sé que dos guitarras, aún de la misma marca y modelo, pueden no sonar igual, etc., etc. Todo eso dicho, ¿que piensan de ese precio? ¿Creen que sea posible encontrar, en el mismo...
  6. ggirino

    Buscar una frase exacta

    Ole! En la pagina de google: "bernabe m5" site:guitarra.artepulsado.com/foros/
  7. ggirino

    Métodos de M. Granados

    Estimados usuarios, tengo un poco de confusión. ¿A que se refiere quando se aconsejan los métodos de M. Granados para 'aprender a tocar flamenco'? A) Manual didáctico de guitarra flamenca - quatro libros, cada uno con su CD. B) Tratado Académico de la Guitarra Flamenca - por lo meno un libro...
  8. ggirino

    Buscar una frase exacta

    Alguien sabe si es posible y como hacer para buscar una frase exacta en este foro? e.g. "Bernabe mod 10" Gracias, Lino
  9. ggirino

    Flamenco en Granada

    Hola todos, acabo de llegar a Córdoba con mi familia y estamos aqui tres días. Buscando por lugares flamenco (peñas, espectáculo, enquentros de aficionados, etc) y por guitarras en general, todo me parece hecho para los turistas: ¿alguien conoce los lugares justos? ¿Qué me sugieres? Gracias y...
  10. ggirino

    Hola a todos,

    Soy nuevo aqui y... disculpadme pero no hablo español. ----- I can though read and understand enough to enjoy your forum. ----- J'arrive quand même à lire et comprendre a suffisance pour apprécier votre forum. ----- Riesco però a leggere e capire abbastanza da apprezzare il vostro forum. Ciao...
Atrás
Arriba