Resultados de búsqueda

  1. numerosieterm

    Mantenimiento de una acústica Cort Pakwood

    Una Cort Parkwood,suena muy muy bien....Tenía los tres primeros trastes muy machacados...He barajado varias posibilidades: Renivelar todo: No lo he hecho porque los trastes son 6230 muy finitos y sólo estan mal los tres primeros,los demás están impolutos y perfectos en cuanto a nivel,si comemos...
  2. numerosieterm

    Intento de mejora de una guitarra española

    Hacía tiempo que no pasaba una guitarra española por mi quirófano...Es la típica guitarra con la que la gente aprende y compró hace muchos ,muchos años La tienda ni existe o al menos eso creo La cejuela es de hueso Los trastes una castaña y el puente lleva hueso también Esta...
  3. numerosieterm

    Restauración de una Gibson 330

    Pues un guitarrón, la pobre está en estas condiciones :( Voy a intentar recuperarla Detalles de la pala,que fue reparada en su momento y la pusieron tres tubillones 051062 número de serie ,se supone que es de 1967 La tapa está reparada en zonas con epoxi y tiene grietas En una...
  4. numerosieterm

    Reparación de una pala de acústica

    Una acústica de un amigo....Hay varias cosillas para hacerla tocable de nuevo.El problema principal es la pala Una vez pegada imagino que no hará falta más que limpiarla y pulirla un poco ya que el poli que lleva no está mal de todo Y bueno presenta bastante desgaste de madera en los...
  5. numerosieterm

    Instalación de una LR baggs en una Martin

    Esta es la Martin de un amigo,me la ha pasado para ponerla una LR baggs que le recomendé.Es una guitarra muy curiosa,no tiene bindings de plástico puestos como otras Me parece que el palorrosa de la tapa posterior es de una sóla pieza El mástil es de arce en tablillas laminadas y...
  6. numerosieterm

    Reencolado de un puente de acústica

    Aquí os pongo un trabajillo que juzgo os puede interesar ;) La he quitado las cuerdas y aflojado el alma 1/2 vuelta y bueno también aprovecharemos para reabrillantar los trastes y limpiar y nutrir el diapasón La avería en cuestión es ésta Asi que retiramos el piezo con cuidadito...
  7. numerosieterm

    Restauración de guitarra de 40 añitos

    Para quien no haya visto este post en otro lado,os la presento,es una guitarra que según su dueño es de 1969,es decir 40 años de guitarra.A mí me parece una guitarra cojonuda sobre todo por la tapa y los aros de palosanto que lleva atrás y a los costados,la tapa anterior estoy en la duda si es...
  8. numerosieterm

    Hola a todos

    Sólamente presentarme,me llamo Raúl,y alguno que otro me conoce seguro de otros foros,nada más es un placer estar entre vosotros :amigos:
Atrás
Arriba