Resultados de búsqueda

  1. F

    Hablemos de velocidad.

    Conforme voy estudiando flamenco, y leyendo partituras me llama la atención que no suelen indicar la velocidad, incluso en las mejores partituras, propongo hacer una lista con los palos del flamenco y velocidades típicas, como referencia están las que hay en los discos de solo compás. Yo por mi...
  2. F

    Abierta bolsa de trabajo en Murcia Profesor de Flamenco y baile flamenco

    Se ha abierto la bolsa de trabajo para profesor de conservatorio profesional de guitarra flamenca y tambien para el superior, además de baile flamenco. Pongo el enlace de la convocatoria y de las listas. La de guitarra flamenca son 6 personas y están trabajando a jornada completa los 4 primeros...
  3. F

    Ligados en "Recuerdos de la Alhambra"

    Hola, soy un aficionado a la guitarra flamenca que desde hace muchos años compagina sus estudios de tremolo flamenco (4 notas iami, 5 notas miami, o incluso 6, 7 notas para ritmos muy lentos, o acompañamiento al baile) con el maravillosos tremolo clasico de tres notas, este tema en especial me...
  4. F

    Estudio de escalas. No paso de 120 en semicorcheas

    Hola despues de unos cuantos años de estudio de flamenco, veo que dos técnicas por encima de las demás se me quedan atrás. Estas son el trémolo y el picado, creo que me defiendo decentemente en arpegios (ascendentes, descendentes, redondo, mixtos,,), pulgar (alzapua y pulgar a secas) y rasgeo...
Atrás
Arriba