Resultados de búsqueda

  1. A

    Segunda guitarra de alkapone

    Gente querida: les dejo el enlace de mi blog. En el hay fotos del proceso de mi segunda guitarra. Saludos. http://viruta-aserrin.blogspot.com Javier.
  2. A

    La primera..

    Bueno gente, despues de varios meses de esfuerzo y frustracion, sale a la luz mi primera guitarra, llamada "Margherita". Es necesario aclarar que tuve la suerte de tener la ayuda y direccion de un profesional y usuario de este foro (creo), Eduardo Pittis. Caracteristicas: Tapa: Pinoi abeto...
  3. A

    Mi primera guitarra.. en proceso

    Gente, les muestro algunas fotos de mi primer y modesto trabajo. El primer boceto, principalmente parti de que queria una guitarra con cuerdas de nylon pero no con un estilo clasico, por eso opte por una silueta estilo "jumbo" y una rosetta no tradicional, es decir, sin mozaicos. Me intereso la...
  4. A

    Neófito de la luthería (y del foro)

    Buenas buenas!. Hace años que tenia muchas ganas de comenzar con esto de la construccion de instrumentos, pero el año pasado empezo a tomar forma porque conoci a un luthier en Cordoba (argentina) que me está pasando su conocimiento con un desinterés pocas veces visto. El proyecto empezo a tomar...
Atrás
Arriba