Resultados de búsqueda

  1. H

    Guitarra Dura

    Hola, soy poseedor de una clasica Yamaha CG170, la cual tiene tapa de cedro maziza, y aros y fondo laminados de palorosa, segun tengo entendido es de medio concierto... El caso es que su sonido es hermoso, muy potente y dulce a la vez, realmente comparada con guitarras de la misma caracteristica...
  2. H

    Guitarra Silenciosa

    Hola, estoy detras de una guitarra silenciosa y como en mi pais esta cerrada la importacion de guitarras es como que no hay nada de donde elegir, solo hay unas chinas de marca soijing que al saber que su cuerpo es de plastico directamente no me dan ganas de ir a probarla. Despues puede haber...
  3. H

    Guitarra Parlor

    Hola, el caso es que tengo una guitarra clasica y he tenido una acustica y me he desprendido de esta ultima porque no me puedo acostumbrar a lo estrecho de su diapason el caso es que me gustaria tener una guitarra clasica pero con cuerdas de acero y despues de mucho buscar he dado con cierta...
  4. H

    Yamaha CG170CA???

    Muy buenas, he comprado de segunda mano una guitarra yamaha cg170ca de origen taiwan, el caso es que no encontre informacion sobre este modelo en particular, en la web de yamaha españa figura el modelo cg171ca/sa, sospecho que son de similares caracteristicas que son las que siguen: aros y fondo...
  5. H

    Saludos y Consulta

    Hola a todos, soy de buenos aires - argentina (al otro lado del mapa) Haceunos 15 dias compre mi primer guitarra y como ando escaso de tiempo en el dia, de noche estoy practicando con informacion que voy recojiendo de internet. el caso es que hago escalas un rato y otro rato practico acordes, al...
Atrás
Arriba