Resultados de búsqueda

  1. R

    Acordes para guitarra

    Holas amigos. Quien puede ayudarme? tengo una cancion que la queremoscantar en coro con guitarra, pero le falta los acordes, tenemos tambien el Mp3. de preferencia que sean en nota DO o RE, las voces son bajos. Me ayudan con su Email para envairselos. Gracias
  2. R

    Posicion de la Guitarra

    Holas amigos, Soy principiante en la guitarra, me ayudan como se coje la guitarra correctamente estando parado y cuando esta sentado, en que pierna descansa, si hubiera fotos seria excelente. saludos.
  3. R

    Afinador electrónico

    Estimados amigos. Tengo dos guitarras están desfinadas y son muy sencillas sin salidas para cables y las cuerdas son de nylon y metal. He conseguido un afinador KORG esta en 440 hz, puedo visualizar las notas ( A,B,C,D,E,etc) y las agujas van de izquierda a derecha( -20, O, +20) al centro hay...
  4. R

    ¡Feliz Navidad!

    Estimados Amigos. En esta Noche buena, recibamos con alegría el nacimiento de nuestro salvador el “Niño Jesús” abrámosle las puertas del corazón para que nos acompañe ahora y durante todo el nuevo año. Dios los bendiga :adios:
  5. R

    Cejillas - Dolor en la mano izquierda

    Estimados amigos. Tengo dolores en la mano cuando ejecuto la nota Fa#m y Sim, como me pueden ayudar para superar esta molestia. Quiero agregar que practico la guitarra por mi cuenta hace un año, me comentan al no tener un profesor uno aquiere malos habitos, es cierto esto. gracias. Richard
  6. R

    Consulta de Partitura

    Estimados Amigos. Las partituras de una canción, con estas se puede tocar cualquier instrumento musical o como lo diferencio? conozco algo de pentagrama. He aprendido tocar las canciones acompañado de sus notas, sucede que me conseguido una canción y esta en partitura y veo tantos símbolos que...
  7. R

    Como detectar el ritmo

    Hermanos. Que tal, soy nuevo en esta linda casa y estoy seguro que me ayudaran con mis inquietudes? Canto canciones en misa, pero como hacer que mi mano derecha se deje llevar por el ritmo de la cancion, ahora he visualizado guitarristas!!:) cuanto tocan hacen marcas con la cabeza o pies, no...
Atrás
Arriba