Resultados de búsqueda

  1. Gustavo Adolfo

    Art Project de Google

    Hola foreros: Os dejo esta brillante iniciativa de google. Me parece genial poder visitar cibernéticamente (por supuesto que sería mucho mejor hacerlo en persona...) museos de gran importancia como el MoMa de Nueva York, La National Gallery de Londres o el Reina Sofía de Madrid (por citar unos...
  2. Gustavo Adolfo

    Quijote interactivo

    El quijote interactivo Que lo disfrutéis! Saludos
  3. Gustavo Adolfo

    Rafael Aguirre nominado en los Grammy Latinos!

    Estimados amigos: Me place mucho informaros que Rafael Aguirre ha sido nominado en la 10º Edicion de los Grammy Latinos en la categoría Best Classical Album. Podéis ver la lista completa aquí. La información está en "Field 14 - Classical". Rafael es el nº 032 Agradezco a Luis Regidor la...
  4. Gustavo Adolfo

    El cani barroco

    El cani barroco
  5. Gustavo Adolfo

    Los trabajadores de la SGAE piden a Cultura una "auditoría"

    Los trabajadores de la SGAE piden a Cultura una "auditoría"
  6. Gustavo Adolfo

    Rafael Aguirre en Mijas (Málaga) - 03.10.2009

    Estimados foreros: El Maestro Rafael Aguirre va a actuar en el Teatro Las Lagunas de Mijas, Málaga el próximo sábado 3 de octubre a las 21.00h. Espero que la "afición malaguena" pueda asistir a este evento que, sin duda alguna, será de gran interés dada la talla del artista. A continuación os...
  7. Gustavo Adolfo

    Düsseldorfer Gitarrenfestival, Noviembre 2009

    Düsseldorfer Gitarrenfestival Clases Magistrales, Conciertos, Concurso y Exposición. Del 2 al 7 de noviembre de 2009 Cursos Prof. Roberto Aussell, Guitarra (Colonia), Prof. Hopkinson Smith, Laúd (Basilea), Prof. Eliot Fisk, Guitarra (Boston, Salzburgo) Juan José Mosalini, Bandoneon (Paris)...
  8. Gustavo Adolfo

    Eduardo Inestal en Madrid, Abril 2009

    Hola nuevamente, Os informo que el Maestro Inestal ofrecerá un concierto en Madrid en la Fundacion Juan March el próximo día 20 de abril a las 12.00 horas. El programa a ejecutar será el siguiente: Manuel de Falla (1876-1946) Homenaje pour Le tombeau de Debussy Toru Takemitsu (1930-1996)...
  9. Gustavo Adolfo

    Rafael Aguirre en Córdoba, Abril 2009

    Hola a todos, El Maestro Aguirre os va a deleitar con su música el dia 24 de Abril de 2009 en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música de Córdoba. Sobre la hora, no tengo información, así que os pido a los organizadores del evento que por favor nos la indiquen. El programa a...
  10. Gustavo Adolfo

    Página web de Joaquín Clerch

    Estimados foreros: El genial Maestro cubano Joaquín Clerch ya tiene website! podéis visitarla en: www.joaquinclerch.com Espero que la disfrutéis, Saludos
  11. Gustavo Adolfo

    Eduardo Inestal en Madrid, 13 dic. 2008

    Estimados foreros: El Maestro Eduardo Inestal ofrecerá un concierto el día 13 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a las 12.00h (Sala de Columnas). Espero que disfrutéis del concierto. Podéis también visitar su página web en www.eduardoinestal.com Saludos, Gustavo Adolfo
  12. Gustavo Adolfo

    Recuerdos de la Alhambra en violín

    Recuerdos de la Alhambra, interpretada por el violinista griego Leonidas Kavakos: http://www.youtube.com/watch?v=8A_CCOsNn_w&feature=related Saludos
  13. Gustavo Adolfo

    Rafael Aguirre, Premio Andaluces del Futuro

    Estimados foreros: Me es grato comunicaros que el periódico "Málaga Hoy" ha nominado a nuestro artista malagueño Rafael al Premio Andaluces del Futuro en la modalidad de Cultura que prentende reconocer y apoyar las carreras de los candidatos ganadores. En esta modalidad podréis encontrar...
  14. Gustavo Adolfo

    Himno de España versión Gomaespuma

    Hola! Os dejo aquí un himno con un una "deliciosa" letra que ha puesto Gomaespuma. A ver si os gusta. Por lo que a mi respecta, me ha dejado "lleno" :mrgreen::mrgreen::mrgreen: http://es.youtube.com/watch?v=APgcQQODYDY
  15. Gustavo Adolfo

    Encuentro Digital con Tomatito

    Hola foreros flamencos! Mañana martes 15 de julio de 2008 a las 11.00am en el Diario El Almería (también lo podéis verlo en la portada del Diario de Sevilla) Tomatito responderá a vuestras preguntas. Toda la información aquí y aquí a la derecha se puede ver en el Diario de Sevilla. Saludos
  16. Gustavo Adolfo

    Guitarrista sin brazos

    http://www.youtube.com/watch?v=m3gMgK7h-BA&feature=related :confused::confused::confused:
  17. Gustavo Adolfo

    El guitarrero que viaja hasta los romanos

    Este artículo es sobre el constructor Marcelino López Nieto: El guitarrero que viaja hasta los romanos Alguien ha visto alguna foto de esta guitarra? Saludos
  18. Gustavo Adolfo

    Felicidades Samuel!

    Samueliñooooooooooooooooo: Felicidades compañeroooooo!! Que tengas un muy buen día disfrutando de la calurosa Sevilla jajajaja Un fuerte abrazo!:victoria: Tu amigo Gus:amigos::amigos:
  19. Gustavo Adolfo

    Guillermo Tell Ouverture

    Guillermo Tell Ouverture No sé si ya se había puesto este también: Concierto de caras en re En fin, que lo disfrutéis! :adios:
  20. Gustavo Adolfo

    Rafael Aguirre En Madrid

    Hola foreros, El Maestro Aguirre va a actuar en Madrid para la Sociedad Española de la Guitarra: Día: 15 de junio de 2008 Lugar: Fundación Caja Madrid (C/ Hileras, 18 ) Madrid Hora: 19.00h Espero que vayáis a ver a este jóven Maestro de la guitarra. Mucha suerte Rafa, a...
Atrás
Arriba