Contenido reciente de sastipen tali

  1. S

    guitarras luthier j. escalona

    hola a todos. alguien sabe algo de las guitarras de LUTHIER J. ESCALONA. encontré algo por internet pero la verdad es que tampoco hay mucha informacion de primera mano. por tanto eso si alguien sabe algo y quiere compartirlo, se agradece. un saludo. "y diké los lacrós y mi ocri cayó en el...
  2. S

    respecto al tiro en la guitarra flamenca

    hola amig@s; tengo una duda que no consigo aclarar del todo y es la siguiente: ¿que diferencia hay entre una guitarra con tiro corto y otra de igual construcción, pero con el tiro largo? si alguien lo sabe y tiene la amabilidad de responder, se lo agradeceré. gracias a tod@s sastipen tali...
  3. S

    duda takamine

    hola amigos; he adquirido una takamine; ) en concreto se trata del modelo EC-132-S, la cosa es que se ve que ya tiene sus años, o la han tocado mucho, (y creo que mal, la pobre estaba llena de golpes de uñas por todos lados), pero a pesar de ello una vez puesta a punto, pues a quedado muy bien...
  4. S

    De goma laca a poliuretano....

    hola amigos; tengo una idea en mi cabeza pero tambien muchas dudas al respecto. tengo una guitarra flamenca, de unos 40 ó 50 años, sin etiqueta; por la forma del mástil algún guitarrista profesional me comentó en su día que podria tratarse de una Montero o acaso de algún guitarrero de la zona...
  5. S

    guitarrista que acompaña....

    hola amigos;) creo que es el sitio perfecto para plantear dudas que me asaltan y que me gustaria exponer para que él que quiera me de su punto de vista y valoración. veamos... en primer lugar, me apasiona tocar solito... es decir despues de estudiar un rato, pues tocar una soleá o una...
  6. S

    ramirez o Amalio Burguet?

    hase unos dias os pregunté por la cuestion acerca de la posiblidad de si al comprar una hermanos conde si en realidad estabas comprando una Ricardo Sanchis...(sin desmerecer para nada a este grandisimo constructor). el caso es que sigo sin saber nada.... y resulta que parece que tambien con...
  7. S

    ¿Hermanos Conde o Ricardo Sanchis?

    me han dicho que las guitarras de conde hermanos, no todas, las hace en realidad ricardo sanchis, ¿puede ser cierto? ¿significa que comprandote una hermanos conde estas pagando más pasta solo por la etiqueta? no me lo puedo creer¡¡
Atrás
Arriba