Contenido reciente de Juan Manuel Camero

  1. J

    Provisión de cuerdas para trabajar en un centro de enseñanza

    Buenos días, colegas: En un conservatorio profesional de España de cuyo nombre no quiero acordarme, proporcionan al profesorado de guitarra dos juegos de cuerdas al año por profesor para desempeñar su labor docente sirviéndose de sus respectivos instrumentos de concierto de los que son...
  2. J

    Rejillas diagrama de acordes. Origen.

    Buenas tardes: ¿Alguien conoce la autoría de este ingenio? Realmente no encuentro referencias inmediatas en Amat, Gaspar Sanz, Santiago de Murcia, Ruiz de Ribayaz, Vargas y Guzmán, etc. Supongo que es invento americano. Si alguien proporciona más datos sería interesante. Muchas gracias y un...
  3. J

    Warning

    Estimados guitarristos, guitarristas y guitarristes de Andalucía: Os suplico no firméis esta petición: https://www.change.org/p/la-consejer%C3%ADa-de-educación-de-la-junta-de-andaluc%C3%ADa-igualdad-para-el-alumnado-de-enseñanza-básica-de-los-conservatorios-andaluces La creé en un momento de...
  4. J

    Petición change.org: músicos eternamente examinados (pruebas acceso a titulados)

    Estimados colegas: Os paso el enlace de la petición para vuestro conocimiento: https://www.change.org/p/ministro-de-educación-y-formación-profesional-y-homólogos-de-las-cc-aa-di-no-a-las-pruebas-reiteradas-de-acceso-a-titulados-de-música-o-musicolog%C3%ADa-en-conservato Si algún día lo tienen...
  5. J

    ANPE-Andalucía no respalda la petición igualdad para el alumnado de enseñanza básica

    ANPE-Andalucía no respalda la petición de change.org “igualdad para el alumnado de enseñanza básica de los Conservatorios Andaluces” del enlace que sigue...
  6. J

    Bolsa de catedráticos de la CEJA (guitarra y otros) publicación parcial admitidos

    Buenos días: La CEJA, con fecha 4 de Octubre hace pública Resolución de 27 de Septiembre por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, donde se incluye la especialidad...
  7. J

    No me "meten" de catedrático en Andalucía

    Estimados compañeros: En relación al concurso de méritos para catedráticos de Música y AA. EE. de Andalucía, me pregunto: ¿Que tipos de doctorados, masters, o DEAs son admisibles? ¿Qué Conservatorios Superiores de Andalucía y el resto de España han impartido doctorados, masters, o cursos de...
  8. J

    Proceso selectivo Escuela Municipal de Música de Cuevas del Almanzora (Almería)

    Hola de nuevo: Otra curiosidad de la Andalucía de la que provengo, es que mi hija en tiempo y forma presentó la documentación para acceder la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA DE CUEVAS DEL ALMANZORA. La convocatoria se efectuó (como otras) confiriendo un plazo minúsculo para cursar solicitudes y...
  9. J

    Convocatoria urgente para la cobert de vacantes y pos. sustituciones Cons. Superiores

    Buenos días: Imaginad. Un funcionario docente profesor de guitarra con todas las de la Ley y con más de 27 años de servicio prestado a una comunidad autónoma que se halla destinado en otra, presenta su solicitud para ser incluido en pública convocatoria urgente para la cobertura de vacantes y...
  10. J

    Obras para voz y guitarra de Manuel García y Jaime Bosch

    Estimados Compañeros: Estoy buscando enlaces para descargar las Dix mélodies pour guitare et chant de Jaime Felipe José Bosch y el repertorio para voz y guitarra de Manuel García. Si alguien puede proporcionarme informaciòn, la agradecería. Muchas gracias y un cordial saludo. Juan Manuel Camero
  11. J

    Concierto mudéjar, versión "minus one"

    Compañer@s: Estoy buscando la versión que se cita del Concierto para guitarra y orquesta de Antón García Abril. De momento sólo he encontrado esto, que acabo de pedir, aunque está por ver si me lo envían a España...
  12. J

    Sean documentados mediante grabación los actos orales y análogos de oposiciones

    Hola: He iniciado la petición "Consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía: Sean documentados mediante grabación los actos orales y análogos de las oposiciones docentes 2014 en Andalucía" y necesito que me ayudéis a hacerla despegar. Ruego difusión Para firmar se puede...
  13. J

    Conservatorios Andalucía: Desaparición de clase individual en grado elemental

    Compañeros: Han desaparecido las clases individuales de grado elemental en parte de Andalucía según instrucciones de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes sustraídas de publicidad. La novedad consiste en que en primero y segundo de segundo ciclo (antes simplemente tercero y cuarto) se...
  14. J

    Horario de Enseñanzas Básicas Musicales en Centros de la CEJA

    Compañeros: Desde la implantación de la LOE en el ámbito nacional y posterior de la LEA en Andalucía, en la especialidad instrumental -en nuestro caso guitarra- de las Enseñanzas Básicas Musicales (antes grado elemental) que vienen impartiéndose en los Conservatorios dependientes de la...
Atrás
Arriba