Contenido reciente de foule

  1. F

    Escalas con tres dedos

    Hola a todos. Sabemos la mayoria de guitarrístas que las escalas por lo general se digita en la mano derecha con dos dedos (indice y medio) que me pueden decir sobre escalas con tres dedos (indice - medio - anular) y si estas son efectivas en cuanmto a ventajas y desventajas y como empezar a...
  2. F

    ¿Cómo se plantea el trabajo en un cuarteto de guitarras?

    Hola a todos compañeros cultores de la guitarra. Bueno al grano, estoy formando un cuarteto de guitarras, ya llevamos dos semanas practicando y nos hemos encontrado con variables que afectan directamente a lo que se quiere en la intepretacion de obras para este ensdamble. * Cada uno de los...
  3. F

    Niña de 7 años con dotes de guitarrista

    Hola a todos..bueno espero quem i tema tenga cabida ..aca, bueno resulta que soy Lic. en Música especialidad guitarra ..y actualmente me dedico a la enseñanza instrumental a nivel jovenes y adultos.pero resulta que justo ahora me ah tocado una nueva alumna de 7 años, que recién a empezado (hace...
  4. F

    Arreglos para ensambles u orquesta de guitarras

    Hola a todos amigos del foro, quería poner a consulta de ustedes, como estan las cosas alla por Europa especialmente por España.. claro,, sobre el tema de las orquestas de guitarras, por aca en Latinoamérica bueno especialmente en Perú q' es de donde escribo, (jejej) aún no se da de forma...
  5. F

    Carlevaro interpeta Villalobos

    HOla chicos y chicas del foro, tengo a la mano un artículo, que habla acerca de A. Carlevaro en referencia a que el fue el primero en intepretar o dar la premiere mundial de los estudios y preludios de Villalobos, y que ademas se habla de que la dedicatoria en los preludios de Villalobos por q...
  6. F

    orquesta de guitarras o ensamble

    Hola a todos ,,,despues de un buen tiempo me animo a escribir al for, ahora estoy incursionanado en lo que se denomina como orquesta de guitarras o ensamble y bueno me he proouesto a sacar una agrupación, peor el problema es lo siguiente: El material aca en Perú es relativamente escaso, bueno...
  7. F

    Festival de Guitarra La Habana 2007

    Hola a todos los dle foro...saben estuve buscando y buscando en casi toda la web...pero no es posible q no hay informacion absoluta de lFestival Internacional de Guitarra la Habana 2007...y realmente me parece q los dadministradores del foro debieron hablar algo sobrte ello..no les...
  8. F

    Felicidades...felicidades....cumpleaÑos De Leo Brouwer

    Por si nadie se ha dado cuenta hoy es cumpleaños número 67 del maestro Leo Brouwer..y hasta donde he revisado el foro ..NADIE SE ACORDO DE ELLO....que verguenza...jeje...y Felicidades al maestro y que siga componiendo asi como lo hace para nuestro humilde intrumento en este caro mundo.....bye bye
  9. F

    Libro de I.H sobre Leo Brouwer

    hola a todos...estuve leyendo el libro de Isabelle Hernandez aceca de la obra de Leo Brouwer en general, bueno lo relei cerca de 4 veces no por falta de entendimiento si no porencontrarle algunas sinrazones. BuEno el punto es que en cierta parte habla de que a Leo Brouwer no se le puede dividir...
  10. F

    Rito de los Orishas

    Hola colegas..mi pregunta es acerca de esta obra de Leo Brouwer : Rito de los Orishas si alguien puede aportar algo acerca de la ya mencionada como por ejemplo: en que está inspirada su análisi , etc...y quienes ya la han grabado..tengo la versión de Barrueco. y acerca de la forma de composición...
  11. F

    Brouweriano

    hola ...busco las obras de Brouwer: Rito de los Orishas, y e Concierto Elegìaco..como conseguirlas pleas .pero por lo legal
  12. F

    Brouwer y la Literatura

    Hola a todos ...es sabido q algunas composiciones de Brouwer fueroncreadas a partir de algunas obras literarias tales como el Decameron, Viaje a la Semilla....existen màs ..y si es asi...hay o existe algùn artìculo o alguiien podrìa hablar hacerca de como hacer un anàlisis musical de dichas...
  13. F

    analisis de Koyunbaba

    Koyunbaba hola a todos los del foro...bastante toiempo q no escribía..pero vale..aca estoy otravez. Mi consulta es la siguiente: Alguíen me pudiera orientar en el análisi de la Obra de Carlo Domeniconi: KOYUNBABA especialmente si tiene algo q ver la afinación especial q se le hace para poder...
  14. F

    Pumping Nylon

    Hola a todos....alguien en el foro habrá tenido la oportunidad de estudiar el método de Scott Tennant "Pumping Nylon" ....y que tal es...si es bueno.....o no es muy usado... no se...de todo un poco. bye
  15. F

    Culminé la carrera de música

    Culmine la carrera de música Hola a todos colegas.....acabo de terminar mi carrera de música en la Universidad y bueno.....en estos tres meses mas o menos qu tengo preparar...mi concierto de grado para sacar el titulo y tambien junto a esto hacer un informe es decir...Hacer el análisis...
Atrás
Arriba