Contenido reciente de Elias2131

  1. Elias2131

    Tristeza, guitarra tipo Hauser puente soltado

    En enero compré una guitarra de artesano que me gustó mucho, el luthier me dijo que estaba hecha con la plantilla de Hauser :D . La estuve usando todo este tiempo y la tenía guardada en un estuche rígido de poliuretano. El jueves abrí el estuche para tocar un poco y me llevé una desagradable...
  2. Elias2131

    Motivo para rosetas.

    :violín:Hola!:? Hoy ví esta foto en la prensa, me pareció que el dibujo en la manga de la chica sería un buen motivo para rosetas de guitarra. ¿Qué les parece?
  3. Elias2131

    Cursos gratuitos de Guitarra Clásica por J.F. Delcamp

    Hola a todos!:? El Maestro Delcamp del Conservatorio de Brest Francia está ofreciendo cursos gratuitos de Guitarra Clásica correspondientes a los primeros 5 años de Conservatorio:idea:. La información está en http://www.guitarraclasicadelcamp.com/:139:
  4. Elias2131

    CNC aplicado a las cejillas.

    Hola Pepón! En Youtube te hago un comentario respecto al uso de una lupa para poder apreciar los detalles. Aquí te incluyo dos fotos tomadas en malas condiciones de iluminación para ilustrar el uso de la lupa En la primera puse una página de un catálogo en que no se consigue leer lo impreso...
  5. Elias2131

    Guitarras tres pinos

    Re: guitarras tres pinos Hola a todos! Ví el título de este hilo y debido a que hace como un mes compré una "Tres Pinos" usada quise compartir mi experiencia. Desde hace mucho tenía ganas de comprar una de esa marca sólo que no había tenido oportunidad de hacerlo. Tengo una La Valenciana...
  6. Elias2131

    La Valenciana

    Hola a todos! Vi el título de este hilo y se me ocurrió intervenir pues yo tengo una "La Valenciana" modelo 113 comprada en 1976 y hecha ese año. Unos meses después de que la compré por descuido se me cayó y se rajó el fondo. Un guitarrero de por Inguarán en México DF me la compuso y realmente...
  7. Elias2131

    Problema con la boca (gesto) durante la ejecución

    Hola a todos! Soy nuevo en este sitio web, lo descubrí hace unos dos días pero se me hizo muy interesante por la cantidad de temas que se tocan. Tengo un problema con la guitarra. Después de ejercitar digitaciones o de tocarla me he dado cuenta que quedo adolorido de los labios y las encías así...
Atrás
Arriba