Contenido reciente de albertosi

  1. A

    Dificultad para encontrar artepulsado

    Hola, disculpad por plantear este tema aquí pero en el resto de apartados del foro no me permite abrir mensajes nuevos a pesar de ser usuario registrado, y si alguien la sabe me gustaría saber la razón por la que no puedo crear o abrir temas nuevos en otros lugares de este foro y en cambio en...
  2. A

    Capricho árabe

    Hola, estoy comenzando con "capricho árabe", pero encuentro varias partituras con sus respectivas diferencias segun el arreglo que se les ha dado. Mi pregunta es cual de entre varias versiones es la que mas os ha gustado o la que me aconsejais para trabajar con ella. O tambien si hay...
  3. A

    Entretenimiento nº 1 (Video)

    Hola, mando este enlace pues no se como colgar un video. Es una composición titulada Entretenimiento nº1. No me salió muy bien la interpretación. pero me gustaría saber que les parece. Si no se puede ver por favor que alguien me indique como hacerlo. Gracias...
  4. A

    Bernabe Original

    Hola, buceando en la página, www.classicguitar.com, he visto un nuevo modelo de Bernabe denominado Original. Me gustaría obtener mas información de este instrumento ya que no aparece en la web del constructor. Si alguien tiene más datos se lo agradecería puesto que no encuentro más...
  5. A

    Vicente Carrillo ¿diapasón mal ?

    Hola , quería plantear una pregunta a ver si alguien tiene información o solución a la misma. Me ofrecen una Vicente Carrillo en muy buen estado, suena muy bien, muy equilibrada, buen volumen, buena proyección para ser de estudio, separación de voces, afinación perfecta,buen sustain, pero, y...
  6. A

    Suite cello 1 Bach

    Hola, me gustaría me recomendaran una transcripción para guitarra de la Suite nº1 para chelo de Bach. Las partituras son fáciles de encontrar pero tambien es cierto que se encuentran tambien muchas y distintas digitaciones. Por otro lado también existen algunas con un aporte extra de bajos...
  7. A

    Guitarra Alhambra 10P

    Hola, me gustaria saber vuestra opinión sobre la guitarra Alhambra 10P, o de la 9P, puesto que la diferencia entre ambas es más que nada ornamental, ya que en principio son maderas de igual calidad. Si alguien la tiene, la ha probado o tiene referencias le agradecería mucho me diera su...
Atrás
Arriba