¿Qué pasa con la página?

hexatonico

New member
No se que está pasando, pero hace mas o menos un mes que la página está andando muuuuuuuuuuuuuy lenta. Alguien sabe lo que pasa?
 
Hola hexatonico. Pues no tengo ni idea. A mí me sigue funcionando igual que antes, y nadie me ha comentado que le pase como a ti.

¿La conexión, para otras cosas, te va bien? :niidea:

Saludos
 
hexatonico dijo:
No se que está pasando, pero hace mas o menos un mes que la página está andando muuuuuuuuuuuuuy lenta. Alguien sabe lo que pasa?

Me pasó lo mismo hace un año. ¿solución? camibé de navegador. Ahora estoy con Firefox por consejo de Oscar y voy al ritmo de Speedy Gonzáles. No me preguntes qué pasó ni por qué ni cómo pero funcionó.

SAlud
 
Hola,
yo no he notado nada. ;) a veces es mi conexión lo que falla. Descargar y probar Firefox, os sorprenderá. El Internet Explorer es un coladero de spam y programas espía que hacen que se relentice el ordenador.

Un saludo:

Óscar López
 
hola Oscar, sigo teneindo ese problema que te habia comentado, pero voy aprobar lo que tu dices que descargue.

saludos.

ricardo.
 
Si, lo mejor que puedes hacer es descargarte el firefox. Ademas de quitarte el spam, la mayoria de pop-up y programas espia tienen cosas muy interesantes como: cuando te descargas algo por web te abre una ventanita nueva de descargas que te las baja mas rapido y que si pierdes la conexion o te tienes que ir y no puedes dejar el ordenador encendido, no problemo, el propio firefox te continua la descarga donde lo has dejado. Abres el google para hacer una busqueda y si pinchas en la pagina que quieres ver con el boton del centro (la ruedecita) te abre una pestaña dentro de la ventana del google (u otras, era solo un ejemplo), puedes hacer esto las veces que quieras que te seguira abriendo pestañitas dentro de la misma ventana asi evitas tener tropecientas ventanas abiertas. Ah! y lo dicho es la leche de rapido. Los listillos de microsoft van a copiar muchas cosas de este navegador, les jode que alguien les imite (aunque no se por que, porque lo que hacen es una verdadera mierda) pero ellos copian como cerdos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba