Concursos internacionales de guitarra

Ola! Sou portugues e gostaria de saber sobre concursos de musica de camara. Pertenço a um sexteto de guitarras e gostariamos de começar a participar. Obrigado
 
undefinedHola Gran-adino, y hola a todos esta es mi segunda respuesta en este foro y no me habia presentado, me llamo Jorge y soy Canario, me alegra ver algunas caras conocidas en el foro como Eduardo Garrido, y tb caras conocidas en algunas fotos de los cursos que teneis en la galería de las fotos..

En cuanto a este mensaje muchas gracias por postearnos y dejarnos disfrutar a todos de estos dos links donde podemos encontrar todos esos cursos y concursos, dentro de poco les mandare información de un curso que hacemos aqui en gran canaria, en mi pequeño pueblito pero que no esta nada mal, o al menos eso me parece a mi. ya les dare mas información acerca del curso...

Y en cuanto a ti Davide siento no poder darte información sobre lo que solicitas, pero si me entero de algo te lo pondré por aqui.... un gran saludo para todos los guitarristas de la pagina....... y todos en genreal

Jorge Granados :guitarris
 
gracias.. lastima que me di cuenta muy tarde.. el festival era en agosto :cry:

creo que en vez de criticar que en mi pais (bolivia) no hay actividad primero averiguo :mrgreen:
 
Estimados amigos,
en esta sección de festivales.com hay información sobre otros festivales de guitarra en España

Saludos:

Oscar López :D
 
Soy un joven guitarrista de Cartagena colombia.hace aproximadamente 7 años comence mis estudios de guitarra con el guitarrista cubano Aldo Rodriguez,luego por causas de la escuela de musica en donde estudiaba se tuvo que prescindir de los servicios de nuestro maestro èl regreso a la Habana y desde ese momento he continuado mis estudios de forma autodidacta;de manera que estoy interesado en asistir a cursos para de esas manera mejorar lo que hasta este punto he logrado avanzar.
Asi que les pido su ayuda en cuanto a lo que tiene que ver con informacion de cursos que se organicen en su pais de manera que pueda hacer lo posible en poder asistir.
Mil Gracias por su ayuda y colaboracion

Rogelio Hurtado Lorduy
 
Hola soy costarricensemy practimente nuevo en esta pagina, me gustaria participar en algun concurso de guitarra ya sea como solista o nivel de duo, eso si nivel intermedio,muchas gracias. soy miembro de la orquesta de guitarras de la Universidad de Costa Rica, TENGO 21 AÑOS
 
Gran_adino dijo:
Para los interesados en participar en algunos de los mejores concursos, cursos y festivales de guitarra del mundo podeis visitar e informaros en estas direcciónes con los enlaces de cada uno.

:arrow: http://mipagina.americaonline.com.ar/eduardomuscari/index.html

:arrow: http://www.clubguitarra.com/eventos.htm (España y resto del mundo)

Falta el "Agustin Barrios International Guitar Competition" (Nuoro, ITALY)

por la edición 2006: del 24 al 26 de noviembre de 2006

http://www.barrioscompetition.com/
(también en español dentro de pocas semanas)

CP
 
Atrás
Arriba