Bienvenida a Rafael Romero

Rafael López Porras

✝ 2012
Hola a todos. Quiero dar la bienvenida públicamente :adios: al guitarrero de San Fernando (Cádiz) Rafael Romero, que además es un excelente guitarrista flamenco.
Con su presencia el foro gana muchos enteros, pues nos puede aportar su dilatada experiencia en el arte de la construcción de la guitarra.

Bienvenido, Rafael, y espero que te sientas aquí tan a gusto como en casa.
 
Hola Rafael Romero, un saludo desde Ponferrada, y por supuesto, mi bienvenida al foro.
Espero que entre todos podamos, tambien, aportarte algo, para que te encuentres a gusto entre nosotros.
Un saludo, Santi.
 
Hola Rafael!, Espero que éste foro te aporte tantas satisfacciónes como lo hace conmigo. Sé bienvenido a éste TU foro.
Con ésa carta de presentación que te ha hecho el Maestro Rafael Lopez no podemos por menos que alegrarnos de tu incorporación.

Un Saludo
Juanjo
 
Hola Rafael, desde mi más humilde opinión te doy mi bienvenida a este foro.
Siempre es de agradecer que buenos maestros como vosotros, estéis dispuestos a compartir y participar en nuestros interesantes debates, sobre todo para principiantes como yo .
Te deseo el mejor recibimiento, y espero que te encuentres muy a gusto entre nosotros.
Un saludo Rafael.
 
bienvenido maestro!
la pluralidad es madre de la creatividad!
seguro que aprenderemos mucho.yo me pongo en las primeras filas..
un saludo caluroso
roberto
 
Bienvenido seáis a este foro Señor Rafel Romero. A su servicio estoy.:dios:

LCM
 
gracias a todos por vuestra atencion,espero que juntos podamos aprender muchas cosas,claro por supuesto a Rafael Lopez le doi las gracias por presentarme a vosotros y por tener con migo la amabilidad que le caracteriza,ademas con el permiso de los demas luthiers estaré encantado de ayudar a quien lo necesite,un saludo a todos
 
Rafael López Porras dijo:
Hola a todos. Quiero dar la bienvenida públicamente :adios: al guitarrero de San Fernando (Cádiz) Rafael Romero, que además es un excelente guitarrista flamenco.
Con su presencia el foro gana muchos enteros, pues nos puede aportar su dilatada experiencia en el arte de la construcción de la guitarra.

Bienvenido, Rafael, y espero que te sientas aquí tan a gusto como en casa.

Es un honor y una alegria tener en este foro una aportacion y una ayuda tan importante,como la del maestro Rafael Romero. Bienvenido Rafael.
 
Aunque un poco tarde, también me sumo a las bienvenidas. Gracias Rafael por tu participación, que nos alegra y nos honra.

Un abrazo desde Madrid,
Santiago
 
Atrás
Arriba