Video(soleá)

Muy buenas Andrés.

Gracias por compartir estos vídeos con nosotros. Mientras no se use el foro para actividades ilícitas ni se concurra en algo de lo que recojen las normas, no tenemos por qué molestarnos.

Es más, agradecemos y siempre pedimos a los usuarios que compartan todo lo que quieran con nosotros.

Particularmente, no soy un experto en flamenco, pero te felicito por la compostura, pues es muy difícil tocar mientras se te graba con un micrófono, y algo más cuando es con una cámara de vídeo.

Un abrazo :).
 
Hola Andrés. Ayer estuve viendo tu video por soleá, y ante todo quisiera en primer lugar darte las gracias porque esto que haces aunque no lo creas aporta y da mucha vidilla al foro y a este apartado del flamenco en particular. Ahora voy con mi opinión y en primer lugar te diré lo que me gustó; Tienes un buen instrumento para tocar flamenco, tu estética postural para tocar es buena y el sonido que sacas de la guitarra lo considero bastante "flamenco", muy profundo y sincero. Intuyo que tienes un buen cuidado de tus uñas. Ahora lo que creo que bajo mi modesto parecer tienes que cuidar más y corregir:
Veo que con frecuencia en tu interpretación pierdes de alguna manera la noción del ritmo, el compás y el acento en las partes que este palo de la soleá lo requiere. Las falsetas elegidas son realmente puras y genuinas de soleas de los tiempos del maestro Patiño, abumdando el técnicas de pulgar y rasgueados, a mí son las que más me emocionan, pero repito, la soleá en este caso como la seguirilla son palos muy de compas y acentuaciones que en ocasiones parece que no tengas claro. Sigue practicando con la misma ilusión y gracias por compartir tu afición al flamenco.
Un saludo Andrés.:adios:
 
Atrás
Arriba