Falta de Partituras

Kelzar

New member
Hola buenos dias:

Soy un estudiante de guitarra clasica, y en nuestro conservatorio (Ferrol), hay una gran falta de partituras de Conciertos u Obras para guitarra y Orquesta y el caso es que necesitamos conseguirlas de alguna manera ( Ahora mismo solo hay en la biblioteca el Concierto de Giuliani y 3 danzas concertantes de Brouwer ) , entonces queria ver si algun miembro de este foro podria facilitarme partituras de CUALQUIER concierto existente para guitarra clasica ( Necesito partituras para guitarra y osquesta, no solo las de guitarra , aunque en caso de solo tener la parte de guitarra algo es algo, pero bueno, la cuestion es que el resto de la orquesta tenga lo que tienen que tocar evidentemente ... xD ). Entonces si alguno de vosotros puede contactar conmigo y enviarme material via PDF o alguna otra manera estaria muy agradecido ( por cierto uno de los conciertos q mas me gustaria conseguir es el Concertino en La menor de Bacarisse (entero....no solo la romanzza) )

Bueno nada mas, Muchas Gracias de antemano.


-Kelzar


PD: Mi direccion de correo electronico por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo es Death_Kelzar@hotmail.com
 
Hola,

Me parece que no has leído las normas de este foro, en el que no está permitido el intercambio, a través del mismo, de partituras con derechos de autor vigentes.

Es obligación del Conservatorio del que hablas, dotar adecuadamente su biblioteca y yo os recomiendo que hagáis una petición por escrito a su Director, presentándola en el registro de entrada de documentos de la secretaría y argumentándola lo mejor posible, en caso de que no lo hayáis hecho.

Un saludo muy cordial,
JL
 
Atrás
Arriba