Periféricos

crespi

New member
periféricos

Hola: tengo un amigo que es apasionado de la guitarra eléctrica y me gustaría regalarle alguna cosilla para su colección. Concretamente una cosa que se pone en el dedo para hacer efectos, creo que se llama slai o slay. Si alguien sabe cómo se llama y qué precio puede rondar, se lo agradecería mucho
 
Re: Índice organológico - Consultar antes de escribir

Hola, aparte de esas cosas que cuentas, ¿podrías hablar de "periféricos" tipo slay o sali (eso que se pone en el dedo para hacer efectos). Me gustaría saber el nombre correcto y su precio. Gracias
 
Re: Índice organológico - Consultar antes de escribir

Buenas, crespi, te doy la bienvenida al foro :). En aras de una correcta organización del foro he unificado tus dos mensajes, así la información está más concentrada y más "hallable". Respecto al comentario que pusiste en el índice organológico pidiendo de que hablaran de eso, te explico lo siguiente. Los índices son "esquemas" que hacemos concentrando en ellos la información de lo que ya se ha hablado en el foro. Es decir, si ahora hablamos del slide, pues añadiremos el enlace de la información al índice.

Ahora sí, me centro en tu cuestión, jejeje. Como acabo de mencionar, el utensilio en cuestión se llama "slide", y su precio varía entre unos 5-10 euros más o menos. Los hay de diferentes materiales (vidrio, aluminio...), grosor, altura, y modelo. Si me permites recomendarte alguno, te aconsejo un modelo que es, diríamos, "medio-slide", es decir, por una cara tiene el material y dándole la vuelta permite seguir tocando normalmente con ese mismo dedo, no sé si me explico. Supongo que en cualquier tienda más o menos "apañadita" de instrumentos puedes conseguir uno.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba