Mi 7a guitarra

Re: mi 7a guitarra

pinta muy bien settebello!
el varetaje está inspirado en Bouchet? yo tengo ganas de probar una con ese diseño.
saludos!
 
Re: mi 7a guitarra

pinta muy bien settebello!
el varetaje está inspirado en Bouchet? yo tengo ganas de probar una con ese diseño.
saludos!

hola hendrix
gracias, si está inspirado en bouchet.
pues suena muy bien, yo tengo una guitarra con este sistema y he tenido otras con el mismo sistema, y suena muy bien, ami me gusta, por eso hice esta guitarra con el mismo sistema.
saludos
 
Re: mi 7a guitarra

Hola settbello.
La guitarra tiene muy buena pinta, como las dos que nos presentaste en otro hilo hace muy poco."la 5ª y la 6ª"
Si no es mucho preguntar. ¿Con quien has tomado el curso?

Saludos.
 
Re: mi 7a guitarra

Hola settbello.
La guitarra tiene muy buena pinta, como las dos que nos presentaste en otro hilo hace muy poco."la 5ª y la 6ª"
Si no es mucho preguntar. ¿Con quien has tomado el curso?

Saludos.

hola pepoloco
gracias, la 5ta y 6ta las construí hace unos meses, pero no había tenido oportunidad de poner las fotos, vaya no he puesto las fotos de mi 3a ya barnizada.
el curso lo tomé con un constructor de paracho, se llama Fernando González es una constructor y barnizador de 1a. el fue el que barnizó la 4ta guitarra que publiqué.
como veras si hay mucha diferencia de la 7a a las anteriores, en cada guitarra iba mejorando, pero cometía errores en unas, en otras los corregia pero descuidaba otros, etc, asi que dije, mejor tomo el curso con un profesional y me ahorro ese tiempo de correcciones, y mejor ese tiempo lo invierto en hacer las siguientes guitrras pero con una buena base, por que eso de ser autodidacta lleva su tiempo por no decir años.
saludos
 
Re: mi 7a guitarra

Una guitarra sobria y elegante Settebello y si además suena bien ¿que mas se puede pedir?. Mi sincera felicitación

hola arturo
gracias por la felicitación, esta apenas la van a barnizar, no se como va a sonar pero sé que muy bien y mejor que las que hice de autodidacta.
la verdad es que si se ve la diferencia de esta con las anteriores. está hermosa y como sé que la barnizada va a ser de 1a, pues voy a tener una preciosa guitarra.
saludos
 
Re: mi 7a guitarra

hola arturo
gracias por la felicitación, esta apenas la van a barnizar, no se como va a sonar pero sé que muy bien y mejor que las que hice de autodidacta.
la verdad es que si se ve la diferencia de esta con las anteriores. está hermosa y como sé que la barnizada va a ser de 1a, pues voy a tener una preciosa guitarra.
saludos

Es admirable con la pulcritud con que has construido y colocado esos peones en forma de cadeneta, porque supongo que son peones ya que se ve el fondo del aro.
 
Re: mi 7a guitarra

hola pepoloco
gracias, la 5ta y 6ta las construí hace unos meses, pero no había tenido oportunidad de poner las fotos, vaya no he puesto las fotos de mi 3a ya barnizada.
el curso lo tomé con un constructor de paracho, se llama Fernando González es una constructor y barnizador de 1a. el fue el que barnizó la 4ta guitarra que publiqué.
como veras si hay mucha diferencia de la 7a a las anteriores, en cada guitarra iba mejorando, pero cometía errores en unas, en otras los corregia pero descuidaba otros, etc, asi que dije, mejor tomo el curso con un profesional y me ahorro ese tiempo de correcciones, y mejor ese tiempo lo invierto en hacer las siguientes guitrras pero con una buena base, por que eso de ser autodidacta lleva su tiempo por no decir años.
saludos

Tienes toda la razón sobre lo de ser autodidacta. Nos lleva mucho tiempo y no terminas de tener las cosas muy claras.
Yo también quiero tomar algún curso. Que por la proximidad, si nuestro compañero de foro Jose Antonio "guitar maker" sigue haciendo cursos, cuando disponga de unos ahorrillos seguro que caeré por su casa.
 
Re: mi 7a guitarra

Es admirable con la pulcritud con que has construido y colocado esos peones en forma de cadeneta, porque supongo que son peones ya que se ve el fondo del aro.

gracias, si son peones, bueno te diré el secreto, es una cinta aserrada y la corté para que fueras peones.
saludos
 
Re: mi 7a guitarra

Tienes toda la razón sobre lo de ser autodidacta. Nos lleva mucho tiempo y no terminas de tener las cosas muy claras.
Yo también quiero tomar algún curso. Que por la proximidad, si nuestro compañero de foro Jose Antonio "guitar maker" sigue haciendo cursos, cuando disponga de unos ahorrillos seguro que caeré por su casa.

es lo que pensé yo, iban a hacer varias guitarras para corregir mis errores, aparte no se venden tan rápido las guitarras, prefiero que se me junten bien hechas a estar mal hechas. y eso hice, hice mis ahorros para tomar el curso, yo tengo varias guitarras de fernando y como son de 1a y tengo varios años conociendolo, pues decidí tomar la decisión de tomar el curso, para hacer guitarras de 1a, con el tiempo claro está.
 
Re: mi 7a guitarra

alguien sabe si hay problemas para subir fotos?, por que yo los tengo, tengo las fotos de la guitarra barnizada.
 
Re: mi 7a guitarra

hola tu sabes como subir las fotos? antes se podia ahora me aparece una ventanita y dice que la URL,
 
Re: mi 7a guitarra

Hola settebello.
Yo he probado y si que me deja. Te dejo los pasos que he seguido.
Donde escribo el mensaje he pinchado en el cuadrito que pone insertar imagen, en la ventana que aparece tienes que tener seleccionada la pestaña from computer, si quieres subir la foto desde tu pc. Después abajo del todo clicar en selecciona el archivo, buscar la carpeta donde se encuentra el archivo y hacer doble clic en la imagen, y después pinchar en upload file(s).

Verderón2.jpg
 
Re: mi 7a guitarra

hola Pepoloco

antes asi le hacia pero ahora me aparece una ventanita chica, antes era una ventana mas grande y escogia seleccionar el archivo desde la computadora, pero ahora no me deja con esta ventanita chiquita.
 
Atrás
Arriba