¡¡¡ Estan atacando la comunidad Guitarra.artelinkado !!!

¿Como nos ponemos a salvo?
¿quien ataca?..¿Bush?
¿es el regalo de cumpleaños?

:niidea:

:marinero:
 
Tu tranquilo... voy corriendo al trastero a buscar mi espada laser y a poco que la fuerza me acompañe te libro de toda clase de enemigos imperiales. Mi único temor es romperme una uña al atizarle un mandoble a Godzilla, pero por lo demás... AL ATAQUEEEEERRRRRRR.

Que la "juerza sus" acompañe (y las ganas de estudiar también).
 
Aún no saben con quien se han metido. Suerte que nosotros contamos con la inestimable ayuda de Oscar "Superlópez".
Ahora mismo me pongo el traje de Espiderman, pero creo que con las mallas se me marcarán los michelines, y el resultado visual sería patético.

Atención, se buscan superhéroes!!!!!!!!!!!!!!!

Banzaiiiiiiiiiiiiiii
 
Vilolencia en la web!
Armando, si es Bush hay que buscar a Bin Laden o a Pancho Villa pa que les "partan su mauser" a los invasores.
Por si las moscas aqui estoy yo de superheroe mexicano para derenderos a todos (en traje de Kaliman o mejor aún de Super-ratón) o con mi pistolón y mi traje de charro y mi máscara del santo o del Rayo de Jalisco para que godzilla se espante.
O mejor les propongo otra cosa:
Oscar toma tu José Suñer y que cada quien haga lo mismo y les pegamos unos buenos guitarrazos.
¡A luchar por la justicia!
Atte.
Sergei Gascarov
 
Si es que hay mucho aburrido por la red que no tiene nada que hacer, gente solitaria , buscando broncas en los foros, poniendo a prueba sus conocimientos , a modo de magia negra sobre todo lo que rodea a internet. Y nosotros guitarristas , que en vez de tocar la guitarra y escribir cartas de amor, pues les damos cancha en la red, amigos a las barricadas, no pasaran , a por ellos , antes muertos que sencillos, y a defender al jefe de la tribu hasta la última gota de nuestra sangre, SALVE OSCAR. :dios:
 
Ah, pues está muy bien, pero ¿no hay ninguno dando ho....as a mano abierta?. Yo que sé, uno así, que sea una mieja bestia y reparta guantás de las que además chascan y resuenan, vamos....Es que a mí los ataques tan sofisticados, pues como que no.....Cuando era pequeño Bud Spencer era mi ídolo, y un ataque en el que no se reparte la "leña" a mano, no es un ataque, la verdad.

Un saludo agresivo desde Cáceres.....Joé, el tanque ese me ha pisoteao donde ponía Cáceres, y el saludo está ardiendo.....tela.
 
...lo de Bud Spencer sí era talento interpretativo :meparto: "Dos superpolicías" fue un "mito" durante mi infancia. Esas bofetadas a mano abierta...impagable
 
José Mari Bailo dijo:
Tu tranquilo... voy corriendo al trastero a buscar mi espada laser y a poco que la fuerza me acompañe te libro de toda clase de enemigos imperiales. Mi único temor es romperme una uña al atizarle un mandoble a Godzilla, pero por lo demás... AL ATAQUEEEEERRRRRRR.
Que la "juerza sus" acompañe (y las ganas de estudiar también).

Muy bueno José Mari, ¡que me partoooooo! :meparto: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba