1ª guitarra de pacocolas

pacocolas

New member
Fabulosa, lo conseguiste, y que sirva para hacer todo un guitarrista en el futuro. (Comentario de moderación: pacocolas se refiere a éste hilo donde anteriormente este mensaje estaba ubicado)

Yo estoy haciendo un par de ellas y me van ha volver loco.
edit_preview.php
 
Última edición por un moderador:
Gracias por haberos interesado por mi primera o priemerass guitarras, que son de cadete, decir que las frases mencionadas antes ivan dirigidas a Manuel Montes . Bueno asi va esto
24032010166.jpg
 
Gracias por haberos interesado por mi primera o priemerass guitarras, que son de cadete, decir que las frases mencionadas antes ivan dirigidas a Manuel Montes . Bueno asi va esto
24032010166.jpg

Por fin pisaste el acelerador Paco, ahora todo irá ya sobre ruedas.
Eres posiblemente el primer caso en que se negaba a iniciar el montaje sin antes haber aprendido a hacer tus propias rosetas que ya es hilar fino. Los problemas no pueden solucionarse mientras no surjan y no podrán surgir si no iniciamos el proceso.
Un abrazo y adelante, que esto está "chupao".
 
hola. llego la hora, ya he terminado una de las guitarras de cadete que las estoy construyendo, espero que os guste y no me pongais muchas faltas. bueno lo importante es que suena muy bien segun el amigo Arturo, al cual le doy las gracias por darme animos.
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
edit_preview.php
 
Muy bien Paco, solo yo sé las horas que has empleado y las ilusiones descargadas sobre ese pequeño instrumento pero puedes estar seguro que ni unas ni otras han sido en balde.Rara vez se consigue ese nivel en un primer instrumento y por si fuera poco personalizado con tu propia roseta.
Un abrazo
 
Muy bien Paco, solo yo sé las horas que has empleado y las ilusiones descargadas sobre ese pequeño instrumento pero puedes estar seguro que ni unas ni otras han sido en balde.Rara vez se consigue ese nivel en un primer instrumento y por si fuera poco personalizado con tu propia roseta.
Un abrazo

+1

PD: seguro que con tus tutoriales sobre rosetas algo habras influido sr. Gares :silbar:

Enhorabuena por la guitarra la verdad para ser la primera, yo la firmaba ahora mismo! Muy chula!
 
+1

PD: seguro que con tus tutoriales sobre rosetas algo habras influido sr. Gares :silbar:

Enhorabuena por la guitarra la verdad para ser la primera, yo la firmaba ahora mismo! Muy chula!

Bueno luthier, modestia aparte no puedo decir que no,pero no por el tutorial sino porque nuestros respectivos talleres está separados a solo 8 Km. de distancia y nos vemos algún día de la semana. El amigo pacocolas no huye de ningún problema y se crece con las dificultades y es cierto que le animé a emprender esa tarea que muchos le dan de lado porque es fácil encontrarlas en el mercado, aunque de tipo industrial, a muy bajo precio. Esa roseta que muestra es la primera que hizo y es lástima que no haya puesto un primer plano para que se vea la perfección del encaje entre texelas.Habrá que verlas las que haga dentro de un año.
Un saludo
 
Hola, quisiera dar las gracias a todos los participantes del foro, de sus aportaciones, de las cuales yo he aprendido todo lo que se (incluso aquellos que hoy dia no participan ), tambien me ayudado mucho el tutorial de Rafael, y por su puesto recomendar el tutorial de rosetas de amigo Arturo.
 
Atrás
Arriba