Feliz Cumpleaños Javier Maíz

Maribel Alcolea

Moderadora
:124: Que tengas un bonito día junto a tus seres queridos, y que el resto de los días sean igualmente bellos para tí.

Mis saludos
Maribel :139: :amigos:
 
Muchísimas gracias Maribel y Santiago, la verdad ha sido una tarde-noche bastante ajetreada entre visitas de amigos , familiares y demás. En una escapadita he hecho mi visita al foro y es que no "pueo" vivir sin vosotros, cada día aprendo algo nuevo, lo que más me "jode" es que el ordenador se me ha quedado obsoleto y encima con modem y tarifa plana, pues no me da para más y tengo que hacer auténticas virguerías para leer mensajes del foro. Gracias de nuevo y ánimo a todos los que amamos la guitarra.
Por cierto quiero aprovechar para dar a Oscar las gracias por haberme ayudado a encontrar el "soporte" gitano de ventosa, al final me lo mandaron por correo desde Luthiers, en Madrid, a través de Esperanza. Me resulta comodísimo y esto hace que "retorne" a mis posturas ortodoxas de Conservatorio, es el primer paso querido Oscar para volver por el buen camino, a que sí. Bueno que gracias Osquitar.
 
Feliz cumplaeñas Javier, Feliz cumpleaños Javier...
Ojalá que te la pases muy bien, mis mejores deseos en tu día y gracias por compartir tu saber con nosotros en el foro.
Atte.
Sergio Gasca
 
Hola a todos,
llego un poquito tarde pero...

... MUCHAS Felicidades Javier :amigos:

Me alegra un montón que encontrases un soporte que te haga estar más cómodo con la guitarra. Para cualquier cosa que necesites ya sabes dónde estoy.

Un fuerte abrazo desde tierras astures:

Oscar López :D
 
Atrás
Arriba