Nueva piel en el foro

Óscar López

Administrator
Miembro del equipo
Estimados usuarios del foro,
acabo de instalar un nuevo "skin" o piel que por el momento está en modo de pruebas. Para verlo sólo tenéis que ir a la parte inferior izquierada del foro y seleccionar AOL-guitarra. Todo el entorno que conocéis cambiará ;)

Espero vuestros comentarios.

Un abrazo:

Oscar López
 
La verdad es que está bastante chulo. Un lavado de cara de vez en cuando siempre viene bien. Esa combinación tan "frutal" de colores le da un toque cálido al foro y mientras no parezca diseñado por Agatha Ruiz by the Prada todo irá bien...

Abrazos pa todos y besicos pa todas...
 
oscar!!!!
prefiero la piel normal del foro,me parece el fondo del club megatrix la nueva skin!!pero que elija el publico,un abrazo y sigue currandote la página que cada día está mejor.
 
Estimados amigos,
ya es definitivo. TENEMOS NUEVO "SKIN" EN EL FORO su nombre es AOL-feeling :amigos:

Después de unos días de pruebas ya está configurado al 90%, por tanto he decidido ponerlo como predeterminado para todos los miembros y visitantes.

Han sido añadidos varios cambios:

- Las pequeñas guitarras de oro plata y bronce, que cambian según el número de posts, que ahora están bajo el resto de los datos de los usuarios registrados.

- La posibilidad de respuesta rápida muy útil para escribir una respuesta con prisa. Al hacer clic en ese botón irás a el cuadro que hay bajo el hilo en cuestión, y podrás escribir sin necesidad de cambiar de ventana y perder segundos 8)

- Se han suprimido las reputaciones, que permitín votarnos los unos a otros :? pues me daban demasiados quebraderos de cabeza.

- Todo el aspecto general del skin, que a mi me parece más elegante y moderno , ha sido adaptado para que se parezca a nuestro anterior aspecto.

Durante los próximos días añadiré nuevos iconos con forma de guitarra para resaltar los nuevos mensajes. Así que espero que os guste tanto como a mi, que me siento un niño con zapatos nuevos :121:

Saludos de un guitarrista más:

Oscar López :adios:
 
A mí me gusta mucho este nuevo skin. Es un diseño más moderno y más alegre. Da la sensación de que el foro está más vivo. Yo creo que este cambio animará a más guitarristas a registrarse en el foro.

Un saludo :guitarris
 
Enhorabuena Oscar!

Quién no cambia no evoluciona...esto es una verdad como un templo. Como apunta David, esperemos que el nuevo skin atraiga a una legión de guitarristas ávidos de nuevas sensaciones...

Un abrazo!
 
No, pos si que quedo requete padre la nueva piel del foro. :clap:
¡chido! :mrgreen:
Estuvo bien la remozadita:
¡A seguir escribiendo jovenazos!
Muchos saludos
Atte.
Sergio Gasca
 
Atrás
Arriba