Conciertos de la Orquesta Guitarras del Conservatorio Profesional de Gijón

Noemi G S

New member
Hola, llevo mucho tiempo sin leeros ni escribiros, y ahora he encontrado un momento para contaros los próximos conciertos que la Orquesta del Conservatrio Profesional de Gijón, dirigida por Isabel Seoane y a la cual pertenezco desde Octubre de 2006, dará los siguientes conciertos:

;) 16 de Abril en Sama de Langreo (aún no confirmado 100%)

:D 18 de Mayo en el Teatro Prendes de Candás (Carreño)

:p 25 de Mayo en Conservatorio Profesional de Salamanca

8) 8 de Junio en Cangas de Narcea

:smile: 14 de Junio en Conservatorio Profesional de Gijón


Creo que estas son las fechas, pero aún no conozco la hora exacta, cuando la sepa os daré todos los datos.

El programa es el siguiente:

1ª PARTE

"Rondó y Giga" (extractos de "The Fairy Queen")...........Henry Purcell
"Jolrael"....................................................................Jose A. Sánchez Berruezo
"Adagio"................................................................... A. Marcello
"Rodriguesca"........................................................... Javier Riva
I.Allegro
II.Andante lento
III.Allegro Vivo


2ª PARTE

"Concerto Grosso".....................................................A. Vivaldi
I. Allegro
II. Larguetto e spiritoso
III.Allegro
"Divertissement".......................................................Olivier Bensa
"Brejeiro".................................................................Ernesto Nazareth
"Paisaje Cubano con lluvia"........................................Leo Brouwer

Hasta pronto, espero que os guste el programa y que os animeis a venir a vernos.

Un beso: Noemí
 
Re: Concierto Orquesta Guitarra del Conservatorio Profesional Gijón

Hola Noení,
me alegra un montonazo leerte y recordar mi experiencia en vuestra Orquesta de guitaras allí en el Norte de España. ¡Os echo de menos a todos/as! :cry:

Además, es un orgullo para todos los que hacemos esta web que tengáis en programa dos de las obras que tenemos publicadas en la sección Ediciones guitarra.artelinkado. Haré lo posible por ir a veros a Salamanca y estar en primera fila.

Besos y abrazos desde los madriles:

Óscar López Rogado :121:
 
Atrás
Arriba