¿Qué madera será?

Si Patey, yo pense lo mismo , pero tenia mis dudas, ahora que ya le di laca, me termine de convencer, en cuato acabe con ella subo unas fotos!

Saludos!
 
hola cirulo aqui te dejo esta foto de la guitarra, en cuestion tendre que empezar hacerla de nuevo jejejeje



saludos de venezulea......
 

Archivos adjuntos

  • DSC06770.JPG
    DSC06770.JPG
    47,5 KB · Visitas: 34
  • DSC06771.JPG
    DSC06771.JPG
    42,6 KB · Visitas: 27
  • DSC07430.JPG
    DSC07430.JPG
    42,4 KB · Visitas: 25
  • DSC08045.JPG
    DSC08045.JPG
    46,3 KB · Visitas: 28
Hola Carloss.

Hacerla de nuevo supongo que te refieres a la goma laca. Yo no la veo tan mal

No creo que tengas que hacerla de nuevo, sino ir dando alguna capa y tratar de conseguir más brillo. Después puedes pulir, con algún producto. Mira el hilo: Nueva tecnica para pulir goma laca .

Un saludo
 
hola amigo cirulo ya vi como es el proceso solo que nose que tan fuerte hay que darle a la almuadilla pero lo seguire intentando despues que termine la guitarra es empece hacer jejeje muchas gracias amigo estaremos en contacto


saludos de venezuela.....
 
Buenas Circulo, magnifico trabajo de goma laca, yo tengo una guitarra igual a esa,, que tambien me dieron y es de tayty.La madera a mi tambien me parece nogal. Hay fotos colgadas de antes de repararla que pregunte como se despegaba. yo la termine pero el trabajo de goma laca ya me gustaria que se pareciera al tullo un saludo.
 
Hola.

Compañero Manuel Alfonso, es cuestión de práctica y darle y darle. Yo aún estoy en fase de perfeccionarme un poco más, y estoy liado con una de Ricardo Sanchís, que espero dejar como esta de Vicente Tatay, o un poco mejor. Ya pondré alguna fotillo.

Un saludo.
 
hola amigo cirulo quiero poner las fotos de la guitarra pero ahora que cambio todo esto nose como si me puedes ayudar nuevamente jejejejej
gracias de ante mano


saludos de venezuela......
 
Hola Carloss.

La verdad es que yo tampoco lo controlo del todo, pues acabo de escribir una respuesta que se me ha ido no se adonde.

Los pasos serian los siguientes:

Igual que antes - responder al tema --Escribir el texto

- Ir a Avanzado

- Administar Archivos- Seguidamente seleccionar las fotos y

- Subir

- Por último Enviar Respuesta

Creo que es ese orden ,


Hasta pronto
 
hola a todos.
estoy buscando informacion sobre mi guitarra ,tiene una estiqueta que pone Swallow model scg-080.
pesa algo mas que otra que tengo marca juan estruch model 500 del 86..estoy preguntando tambien en otro tema donde tengo fotos colgadas...
Charla-sobre-diferentes-marcas-y-modelos....
Ver el archivos adjunto 11199Ver el archivos adjunto 11200Ver el archivos adjunto 11201Ver el archivos adjunto 11202Ver el archivos adjunto 11203
algunos detalles,,,las fotos son de movil,igual no se ve muy bien...
 
Hola.

Amigo Melodico, no consigo ver las fotos. La causa la desconozco, algún problema (duendes informáticos o de la red).

A ver los demás compañeros si tienen el mismo problema.

Un saludo.
 
Buenas noches.

Ahora puedo verlas (algo borrosas), aunque no tengo ni idea, del origen de esta guitarra ni de las maderas . Son pocos datos en la etiqueta.

Esos puntos blancos en el puente, o mucho me equivoco, pero creo que son para fijarlo a la tapa, o con maderitas encastradas, o incluso he llegado a verlos en algunas guitarras con tornillos.

Si pudieras poner alguna foto más nítida, quizá llegaríamos a alguna conclusión.

Un saludo
 
las pondre con otra camara ,,la etiqueta no da mas informacion solo pone swallow model scg-080..ni año ni firma ,,pero mas adentro tiene como los sellos que te ponen cuando sales de las disco,como con una fecha pero muy borrosa,intentare sacar foto tbm...
 
Atrás
Arriba